El Valencia CF construirá un nuevo gimnasio en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Jueves, 25 de Octubre de 2018. 10:00
Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: Valencia CF).
Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF va a construir un nuevo gimnasio en la Ciudad Deportiva de Paterna que será utilizado por los jugadores de la Academia. El club sigue alineado con su política de formar jugadores y potenciar a las jóvenes promesas. Por ello, quiere contribuir a que además de crecer futbolísticamente también lo hagan en el aspecto físico.

Actualmente, la Ciudad Deportiva de Paterna cuenta con un gimnasio, pero está reservado para los jugadores del primer equipo. Y desde el club se han dado cuenta del cambio físico que han experimentado algunos de los canteranos cuando han comenzado a trabajar con los mayores.

Los casos de Carlos Soler y Ferran Torres son ejemplos evidentes de la metamorfosis física que protagonizan los canteranos. Los dos llegaron al primer equipo siendo futbolistas delgados y ahora tienen una potencia muscular mayor.

Desde el club se atribuye este cambio a la uso del gimnasio que hacen los canteranos después de subir al primer equipo. Por ello, el Valencia CF quiere poner al servicio de la Academia unas instalaciones similares para que puedan tener acceso a ellas sin necesidad de trabajar a las órdenes de Marcelino.

De este modo, la entidad de Mestalla refuerza su compromiso con la formación de talentos y la absoluta confianza en las jóvenes promesas que están creciendo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

A la espera de licencias

Miguel Grau durante el partido Valencia Mestalla-Hércules de Segunda División B. (Foto: David González)
Miguel Grau durante el partido Valencia Mestalla-Hércules de Segunda División B. (Foto: David González)

El inicio de las obras está aprobado a la espera de que el Valencia CF reciba las licencias necesarias para comenzar a construir. La idea es que el nuevo gimnasio se instale en el parking anexo a la residencia de la Ciudad Deportiva de Paterna.

En principio, se levantará un módulo prefabricado similar al Media Center de Paterna u otras salas de la Academia. En su interior se instalarán las máquinas necesarias para el desarrollo de los futbolistas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *