Es Noticia
Se prepara el desembarco valencianista en el Juventus Stadium

Se prepara el desembarco valencianista en el Juventus Stadium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabriel y Chiellini se abrazan en el Valencia-Juventus. (Foto: David González)
Gabriel y Chiellini se abrazan en el Valencia-Juventus. (Foto: David González)

El Valencia CF dispone de 2.099 entradas a un precio de 50 euros para los aficionados valencianistas que quieran viajar a Turín y animar al equipo en el duelo de Champions League contra la Juventus.

El partido entre Valencia CF y Juventus de Turín se disputará el martes 27 de noviembre a las 21.00 horas. El duelo corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Al ser la penúltima jornada del Grupo H es muy probable que el Valencia CF se juegue gran parte de sus opciones de seguir vivo en la Champions League. Será crucial, por lo tanto, contar con el apoyo de su afición en la grada del Juventus Stadium.

Desde el club de Mestalla se informa que "por motivos de seguridad y de acuerdo con la norma habitual, antes de desplazarte a Turín (Italia) debes recoger la entrada adquirida en las taquillas de Mestalla siendo imprescindible presentar el DNI o el NIE junto al resguardo de la reserva de compra".

Plazos de la venta de entradas para el Juventus-Valencia

El Valencia CF pondrá a la venta de las entradas para el partido contra la Juventus en varias fases. La primera, como es habitual, será para los abonados. La segunda, para el público general.

  • Primera fase, compra de entradas para Abonados: del lunes 29 de octubre, a las 10 horas, al martes 30 de octubre, a las 23.59 h. o hasta fin de existencias.
  • Segunda fase, compra de entradas para el Público General: del miércoles 31 de octubre al viernes 16 de noviembre, a las 23:59 h. o hasta fin de existencias.

Horario para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla

Lunes 5 y martes 6 de noviembre: de 10 h a 14 h. y de 17 h a 20 h.

Miércoles 7 de noviembre: de 10 h a 14 h.

Jueves 8 de noviembre: de 9:15 h a 14 h. y de 15:15 a 18 h.

Viernes 9 de noviembre: de 9:15 h a 14 h.

Del lunes 12 de noviembre al jueves 15 de noviembre: de 9:15 h a 14 h. y de 15:15 a 18 h.

Viernes 16 de noviembre: de 9:15 a 14 h.

Del lunes 19 de noviembre al miércoles 21 de noviembre: de 9:15 h a 14 h. y de 15:15 a 18 h.

Jueves 22 de noviembre: de 10 h a 14 h. y de 17 a 20 h.

Viernes 23 de noviembre: de 10 h a 14 h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando