Acaba la etapa Curro Torres en Croacia

Martes, 30 de Octubre de 2018. 17:00
Curro Torres
Curro Torres

Se ha acabado la etapa de Curro Torres como entrenador en el fútbol croata. El exjugador del Valencia CF en la época del doblete y exentrenador del Valencia CF Mestalla abandona el NK Istra 1961 apenas un mes después de su contratación.

Curro Torres ha publicado una carta de despedida a través de sus redes sociales:

"Con estas líneas, quiero anunciar que desde el día de hoy dejo de ser entrenador del NK Istra 1961. En primer lugar, agradecer a los jugadores por creer en la idea y por la dedicación, esfuerzo y profesionalidad que han demostrado desde mi llegada".

"Quisiera agradecer a cada uno de los empleados del club por la dedicación y esfuerzo diario y desear la mayor de las suertes al NK Istra 1961 en el futuro".

Triunfó en el Mestalla

Curro Torres en 2014 se hizo cargo del filial valencianista, con el que estuvo tres temporadas. A media campaña de 2014 asumió el cargo con el objetivo de hacer reaccionar a un equipo que se hundía irremediablemente hacia la Tercera División. En tres temporadas y media consiguió construir un equipo con aspiraciones al que tan sólo la mala fortuna impidió regresar a Segunda División 46 años después. Al final perdió en el playoff.

En el verano de 2017 Curro Torres dio el salto a LaLiga 1,2,3. Emigró al Lorca llevándose consigo varios jugadores del Valencia CF. Como técnico del recién ascendido Lorca, apenas duró tres meses.

1 comentario

  1. Juan torres

    ‌cual fue el verdadero motivo de tan pronta renuncia?? Quizas alguna imposicion de la directiva del alaves ??tenia total livertad curro torres para hacer las alineaciones??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *