Valencia CF | Lesión Dani Parejo | Parte médico lesión
Secciones

Un mes sin Dani Parejo

Lunes, 29 de Octubre de 2018. 18:28
Dani Parejo abatido en el Valencia-Juventus. (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo abatido en el Valencia-Juventus. (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF para el encuentro de Copa del Rey ante el CD Ebro por lesión y no será el único partido que se pierda el mediocentro de Coslada, que estará apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

Según las pruebas médicas realizadas este mediodía, "el jugador Dani Parejo presenta una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, lesión producida en el transcurso del partido ante el Athletic Club", ha declarado el Valencia CF a través de un parte médico oficial colgado en las redes sociales del club de Mestalla. 

Además, el club ha añadido que "el futbolista ha iniciado ya su proceso de recuperación, pendiente de evolución". 

Marcelino ya había advertido en rueda de prensa

Marcelino ya ha advertido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el CD Ebro de las molestias del centrocampista, "tiene un problema intercostal agudo. No pudo entrenar hoy y le van a hacer unas pruebas".

Esas molestias finalmente se traducirán en un mes de baja para el capitán del Valencia CF, hombre de confianza de Marcelino dentro del terreno de juego.

El objetivo es la Juventus

Durante las tres o cuatro semanas de baja que puede estar el madrileño, el Valencia CF disputará los encuentros ante CD Ebro, Girona, Young Boys, Getafe, Rayo Vallecano y... Juventus.

Así, el claro objetivo del jugador será llegar al importante partido de Liga de Campeones ante el conjunto italiano y no perderse lo que podría ser una final para el combinado entrenado por Marcelino García Toral.

Casi dos años y medio sin perderse un partido por lesión

Dani Parejo llevaba desde el 20 de Mayo de 2016 sin perderse una jornada de LaLiga Santander por lesión, cuando en la Jornada 30 de hace dos temporadas se lesionó en el Valencia CF - RC Celta de Vigo, y tuvo que sustituirle Danilo Barbosa.

3 comentarios

  1. Ricardo

    Jugadorazo del Valencia , el día q se vaya se le echara de menos , no creo q haya a reprocharle nada Francisco

  2. Francisco novella

    ‌Que descanse todo lo que pueda. Creo que podremos comprobar si el Valencia funciona sin el. Últimamente estaba muy desacertado y tenia la opion publica en contra

  3. Joe

    ‌per a mi el jugador més tècnic del valència, encara que és cert que no està encertat en este començament de lliga i l'equip ho nota.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?