Es Noticia
¿Quién ocupará el puesto de Parejo en el once del Valencia?

¿Quién ocupará el puesto de Parejo en el once del Valencia?

DMQ
Posibles sustitutos de Parejo.
Posibles sustitutos de Parejo.

Por si el Valencia CF no tenía suficientes problemas se le añade uno más con la lesión de Dani Parejo. El capitán valencianista estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo.

Marcelino García Toral ya aseguró que Dani Parejo era insustituible, pero ahora está obligado a buscarle un sustituto. En la plantilla hay varios jugadores que pueden ocupar esa posición mientras el capitán se recupera de sus problemas físicos.

Estas son las opciones que tiene Marcelino para cubrir la baja de Dani Parejo en el once del Valencia CF durante el próximo mes:

Carlos Soler

Carlos Soler en el Valencia-Atletico. (Foto: David González)
Carlos Soler en el Valencia-Atletico. (Foto: David González)

Carlos Soler es la solución más evidente. Ya fue el elegido por Marcelino García Toral para ocupar el sitio de Dani Parejo contra el Celta de Vigo, cuando el capitán fue baja por sanción. En ese encuentro, Soler formó el doble pivote junto a Francis Coquelin y ofrecieron un rendimiento óptimo. De hecho, ese fue el mejor partido que ha jugado el Valencia CF esta temporada en Mestalla, junto al del Atlético de Madrid en la primera jornada.

Daniel Wass

Daniel Wass ante el Atlético (Foto: UEFA)
Daniel Wass ante el Atlético (Foto: UEFA)

Daniel Wass es otra alternativa con opciones de ser la elegida. Marcelino García Toral ya ha apostado por el danés en el doble pivote en más de una ocasión esta temporada, aunque siempre con Dani Parejo al lado. Cubrió la baja de Kondogbia en los partidos contra Levante y Juventus. Desde entonces, no ha vuelto a jugar por dentro y Marcelino optó por Soler para tapar la ausencia de Kondogbia contra el Villarreal.

Francis Coquelin

Coquelin en Old Trafford (Foto: Valencia CF).
Coquelin en Old Trafford (Foto: Valencia CF).

La tercera opción es Francis Coquelin, aunque parece poco probable que sea el elegido. Un doble pivote formado por Coquelin y Geoffrey Kondogbia sería eminentemente defensivo y no se ajusta a las necesidades actuales del Valencia CF. Marcelino García Toral ya descartó que fuera a alinear dos mediocentros defensivos en el Nuevo San Mamés porque el equipo necesita ser más "atrevido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando