Es Noticia
Parejo sufre una rotura de grado 2 en el abdominal

Parejo sufre una rotura de grado 2 en el abdominal

DMQ

El centrocampista del Valencia Dani parejo sufre una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal del costado izquierdo, según las pruebas que se le han realizado al futbolista madrileño este lunes.

Parejo, que ya no entrenó esta mañana con el resto del grupo, sufrió esta lesión en el transcurso del partido que le enfrentó al Athletic Club el pasado domingo en San Mamés.

A pesar de que el Valencia no ha ofrecido un plazo de rehabilitación, la recuperación de este tipo de lesiones suelen requerir de entre tres y cuatro semanas para poder volver a jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando