Es Noticia
Zaza felicita a Mina: "Te quiero hermanito"

Zaza felicita a Mina: "Te quiero hermanito"

DMQ

Reportar vídeo

Santi Mina fue el héroe de la remontada del Valencia CF contra el CD Ebro. Los dos goles del delantero gallego permitieron a los de Mestalla escapar de un problema que ellos mismos se habían generado. Tras el partido, Santi Mina continuó siendo protagonista a través de las redes sociales por culpa de las felicitaciones recibidas. La más sentida, la de su excompañero Simone Zaza.

Y es que el delantero del Valencia CF recibió felicitaciones de varios de sus compañeros a través de Instagram. El jugador publicó en la red social tres imágenes del partido para celebrar su reaparición después de superar una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante un mes y sus dos goles.

En esa publicación comenzaron a llegar las felicitaciones de sus compañeros. Jaume Domènech, Denis Cheryshev o Javi Jiménez, entre otros, le mandaron mensajes de apoyo. Sin embargo, el más cariñoso llegó desde Italia, de un jugador que ya no pertenece a la plantilla valencianista.

Ver esta publicación en Instagram

Mugen @tonycom22 ???

Una publicación compartida de Santi Mina (@santimina7) el

Simone Zaza es ahora jugador del Torino, pero continúa muy atento a lo que sucede en el Valencia CF. Y esta vez no fue una excepción. Después del doblete contra el CD Ebro de Santi Mina, el delantero italiano mandó un mensaje de ánimo para su amigo y excompañero de ataque.

"Recuérdate que marcaste gracias a tu primo y el otro porque te escribí hoy. Te quiero hermanito", le escribió Simone Zaza en Instagram a Santi Mina.

Jaume presume de delantero

Jaume Domenech ante el CD Ebro (Foto: Instagram Jaume Domenech).
Jaume Domenech ante el CD Ebro (Foto: Instagram Jaume Domenech).

Tras el partido, Jaume Domènech también tuvo palabras de elogio hacia Santi Mina. El portero presumió de la eficacia que tiene el delantero gallego. "Es verdad que no hemos hecho un partido brillante, pero podemos sacar tres cosas positivas. La primera es el apoyo de la afición. Lo segundo es que el equipo no se ha descompuesto a pesar del 1-0. Y lo tercero es que un delantero ha vuelto y ha marcado dos goles."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando