Es Noticia
El Valencia CF aún no ve necesario acudir al mercado de invierno

El Valencia CF aún no ve necesario acudir al mercado de invierno

DMQ
Pablo Longoria, Mateo Alemany y Anil Murthy juntos en Paterna. (Foto: David González)
Pablo Longoria, Mateo Alemany y Anil Murthy juntos en Paterna. (Foto: David González)

El Valencia CF todavía no considera que vaya ser necesario hacer fichajes en el mercado de invierno. En el club de Mestalla mantienen la confianza en sus jugadores a pesar de los decepcionantes resultados que se están cosechan en el arranque de temporada. Y, por ello, no se entiende que sea urgente acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos.

Al menos esa es la versión oficial que transmite Mateo Alemany. El director general compareció ante los medios de comunicación y mandó un mensaje de confianza hacia Marcelino García Toral y la plantilla.

"Respecto al mercado de invierno no nos hemos planteado nada. Mantengo mi confianza máxima en esta plantilla"

Alemany fue claro en ese sentido y se mostró muy convencido de que tanto el entrenador como los jugadores lograrán revertir la situación porque tienen la calidad necesaria para lograrlo. Por ello, aseguró que en el club no se habían planteado nada respecto al mercado de invierno.

"Respecto al mercado de invierno no nos hemos planteado nada. Mantengo mi confianza máxima en esta plantilla", declaró el director general del Valencia CF en su rueda de prensa.

Queda margen en el límite de coste de plantilla

Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Más allá de las palabras de Mateo Alemany y la predisposición o no a hacer fichajes en el mercado de invierno, lo cierto es que el Valencia CF se ha guardado un margen en el límite de coste de plantilla para poder reforzarse si fuera necesario.

El director general ya desveló que estaba en buena situación económica para acudir al mercado de invierno. "Nosotros no hemos consumido todo el Fair Play Financiero. Por eso podríamos fichar un jugador en enero si fuera necesario. No es mucho margen, pero sí para incorporar un jugador de nivel en el mercado de invierno", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando