Es Noticia
Así le fue al Valencia CF cuando no estuvo Parejo

Así le fue al Valencia CF cuando no estuvo Parejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Parejo en el Manchester United-Valencia CF.
Dani Parejo en el Manchester United-Valencia CF.

El Valencia CF no podrá contar con la ayuda de Dani Parejo para ganar al Girona FC el próximo sábado. El capitán es baja y lo será durante el próximo mes a causa de la lesión que sufrió en el partido contra el Athletic Club de Bilbao.

La baja de Dani Parejo genera dos problemas para Marcelino García Toral. El primero y más evidente es decidir quien ocupará su lugar en el once del Valencia CF. El segundo, romper la mala estadística del conjunto de Mestalla en los partidos que ha disputado como local sin el del Coslada.

Y es que el Valencia CF que no conoce la victoria en casa sin su capitán en LaLiga Santander desde 2014. Para encontrar una victoria local del conjunto valenciano sin Parejo hay que remontarse a diciembre de 2014, cuando el equipo goleó al Rayo Vallecano en Mestalla por 3-0 con goles del argelino Feghouli, dos, y del argentino Piatti.

Desde entonces el centrocampista madrileño se ha ausentado tan solo en cinco compromisos ligueros ante su afición pero el balance ha sido de cuatro derrotas y un empate.

La lista de resultados es la siguiente:

Valencia 1-1 Celta  - Jornada 6 (Temporada 2018-2019)

Valencia 0-4 Eibar - Jornada 21 (Temporada 2016-2017)

Valencia 2-3 Real Sociedad - Jornada 34 (Temporada 2016-2017)

Valencia 0-2 Celta - Jornada 30 (Temporada 2015-2016)

Valencia 1-3 Atlético de Madrid - Jornada 28 (Temporada 2015-2016)

Esta dependencia sí se superado en los partidos a domicilio. Así lo demuestran los resultados cosechados por el Valencia CF en las cuatro ausencias de Parejo de la pasada campaña.

El balance valencianista fue de dos triunfos, un empate y una derrota. Se impuso al Alavés (1-2) en la décima jornada; cayó ante Las Palmas (2-1) en la vigésima; empató contra el Celta (1-1) en la treinta y cuatro y tres más tarde venció al Girona (0-1).

Tres posibles opciones para cubrir la baja de Parejo

Posibles sustitutos de Parejo en el once del Valencia CF.
Posibles sustitutos de Parejo en el once del Valencia CF.

Marcelino García Toral ya aseguró que Dani Parejo era insustituible, pero ahora está obligado a buscarle un sustituto. En la plantilla hay varios jugadores que pueden ocupar esa posición mientras el capitán se recupera de sus problemas físicos.

Carlos Soler es la opción más probable para formar el doble pivote junto a Geoffrey Kondogbia. Daniel Wass y Francis Coquelin son otras alternativas que maneja el técnico asturiano para completar el once del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando