Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF-Girona FC

Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF-Girona FC

DMQ

El Valencia CF continúa sin poder celebrar una victoria en Mestalla esta temporada y ya se ha alcanzado el mes de noviembre. Ante el Girona FC ni siquiera se pudo sumar un nuevo empate. Los de Marcelino García Toral protagonizaron su partido más doloroso en Mestalla, al caer por 0-1 ante un rival que llegaba muy mermado de efectivos. El Valencia CF-Girona FC deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Después de la derrota contra el Girona FC, el Valencia CF confirma que sus males son más profundos de lo que parecía. Generó ocasiones y llegó con peligro al área rival. Se puede considerar que hizo méritos para ganar, pero no ganó. Y no sólo no ganó, sino que ni siquiera empató.

El Valencia CF protagonizó su partido más doloroso desde la llegada de Marcelino. Perdió ante un Girona muy mercado de efectivos

El derrota enciende las alarmas para un Valencia CF que ve como se le está escapando la temporada. Desde el club se transmite calma y confianza, pero el tiempo pasa y los resultados no llegan. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia CF-Girona FC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ramón Navarro

    ‌El equipo sale de principio con sus líneas bien organizadas,pero a lo largo del partido las pierde y es por eso que le cuesta recuperar sus posiciones lo mismo para defender como para atacar.Es mi opinión.

Cargando