Es Noticia
Rusia convoca a Cheryshev pese a estar lesionado

Rusia convoca a Cheryshev pese a estar lesionado

DMQ

Denis Cheryshev ha sido incluido en la convocatoria de Rusia a pesar de estar lesionado. El jugador del Valencia CF no disputa un partido oficial desde que regresara tocado tras su última concentración con la selección rusa.

El ruso volvió con molestias y sólo pudo disputar los quince primeros minutos del partido contra el CD Leganés el pasado 20 de octubre. Cheryshev se marchó lesionado con una contusión en el gemelo la pierna izquierda. Desde entonces no ha podido jugar ni un minuto con el conjunto valencianista.

De hecho, el futbolista ruso tampoco ha podido ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros durante las últimas semanas. Este lunes ha vuelto a trabajar al margen del grupo junto a los recuperadores del club.

Pese a estos problemas físicos, Denis Cheryshev ha sido incluido en la convocatoria de Rusia para los próximos partidos internacionales. La selección rusa disputará dos compromisos durante el próximo parón liguero.

A pesar de estar lesionado, Cheryshev ha sido incluido en la convocatoria de Rusia para los partidos contra Alemania y Suecia

El primero será un partido amistoso contra la selección de Alemania. El encuentro tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 20.45 horas en el Red Bull Arena de Leipzig.

El segundo duelo será contra Suecia. Rusia visitará a los suecos en la sexta jornada de la UEFA Nations League el martes 20 de noviembre a las 20.45 horas en el Friends Arena de Solna.

Rusia está encuadrado en el Grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League junto a Suecia y Turquía. Los rusos son los líderes con siete puntos y esta jornada deberían sentenciar su victoria en el grupo. Así pues, avanzarán a la segunda fase de la recién creada competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando