Convocatoria de España para los partidos contra Croacia y Bosnia
Secciones

Gayà y Rodrigo, fijos para un Luis Enrique que recupera a Jordi Alba

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:44

Reportar vídeo

Luis Enrique ha anunciado la convocatoria de España para los partidos que disputará contra las selecciones de Croacia y Bosnia. Como viene siendo habitual desde la llegada del asturiano al banquillo de la selección, la lista vuelve a contar con la presencia de jugadores del Valencia CF.

Rodrigo Moreno y José Luis Gayà han vuelto a ser incluidos en la convocatoria de España. De este modo, los dos jugadores del Valencia CF se concentrarán con la selección española durante el próximo parón liguero y no se quedarán trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva de Paterna.

La novedad en esta lista es que un valencianista, como lo es Gayà, y un ex jugador del club de la capital del Turia compartirán lateral. Ya que Luis Enrique ha vuelto a llamar a Jordi Alba.

España se enfrentará a Croacia en la quinta jornada de la UEFA Nations League y posteriormente disputará un partido amistoso contra Bosnia

España disputará dos partidos durante el próximo parón de selecciones. El primero contra Croacia, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League.

Los de Luis Enrique visitan a los subcampeones del mundo el jueves 15 de noviembre a las 20.45 horas, en el Stadion Maksimir de Zagreb. España ya ganó a los croatas por 6-0 en Elche, pero necesita sumar tres puntos más para afianzarse en el liderado del grupo 4 de la Liga A después de haber perdido 2-3 en casa contra Inglaterra.

El segundo compromiso será contra Bosnia. Los españoles disputarán un partido amistoso contra Edin Dzeko, Miralem Pjanic y compañía. El encuentro tendrá lugar el domingo 18 de noviembre a las 20.45 horas en el Estadio Gran Canaria.

Convocatoria de España para los partidos contra Croacia y Bosnia

Porteros: Pau López, De Gea, Kepa

Defensas: J.Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, M.Hermoso, I.Martinez, Gayà, Jordi Alba, S.Roberto.

Centrocampistas: Ceballos, Brais, Rodri, Sergio Busquets, P. Fornals, Saúl, Suso.

Delanteros: Rodrigo, Aspas, Morata, M.Asensio, Isco.

1 comentario

  1. Rafael Barberá martinez

    ‌me parece que Luis Enrique ha reaccionado con mucha sensatez por lo cual le felicoto; en cuanto al resto de la selección me parece igualmente acertada....esperemos a ver los resultados, aunque soy bastante optimista

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *