Valencia CF-Young Boys | Resultado y claves | Champions League
Secciones

Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF-Young Boys

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 08:00
Gayà en el 3-1. (Foto: UEFA)
Gayà en el 3-1. (Foto: UEFA)

El Valencia CF por fin ha podido celebrar su primer triunfo de la temporada en Mestalla. Los de Marcelino García Toral se impusieron por 3-1 al BSC Young Boys y se mantienen con vida en la UEFA Champions League. El partido deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Después de la derrota contra el Girona FC, al Valencia CF le urgía lograr un triunfo. Una urgencia que transcendía incluso las necesidades matemáticas del equipo para seguir con vida en la competición. Así se vio a un Valencia CF con hambre y que buscó la victoria desde el primer minuto. Y el camino lo encontró gracias a Santi Mina.

El Valencia CF pudo celebrar su primer triunfo de la temporada en Mestalla gracias al doblete de Santi Mina y el partidazo de Soler

El victoria silencia las alarmas para un Valencia CF que necesitará ahora enlazar otro triunfo contra el Getafe para afrontar el parón con más calma. Desde el club siempre se ha transmitido calma y confianza durante toda la temporada, pero era necesario un triunfo para apaciguar las dudas

Para ello, Marcelino García Toral ha recurrido a la vieja guardia y ha contado con un Santi Mina inspirado cara a puerta y un Carlos Soler que se echó el equipo a la espalda. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia CF-Young Boys.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *