Valencia CF Champions: Marcelino Repite Once Titular Un Año Después
Secciones

Marcelino repite alineación un año después

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 21:37
Marcelino despide a Guedes en Champions (Foto: David González)
Marcelino despide a Guedes en Champions (Foto: David González)

Con el once titular ante el Young Boys, el técnico Marcelino García Toral repitió alineación en dos encuentros seguidos por segunda vez desde que la pasada campaña se hiciera cargo del Valencia CF.

El entrenador asturiano presentó ante el Young Boys el mismo once inicial que alineó el pasado sábado en el partido de Liga ante el Girona, una circunstancia que no se producía desde el 9 de diciembre de 2017, hace casi un año.

También con el Getafe de por medio

En aquella ocasión, Marcelino repitió equipo en la misma competición, en Liga, ya que ante el Celta de Vigo en Mestalla volvió a alinear el mismo once titular que seis días antes había sufrido frente al Getafe la primera derrota de la temporada, en la decimocuarta jornada del campeonato.

En Getafe, donde el Valencia perdió por 1-0, el entrenador presentó de salida un equipo integrado por Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira, Rodrigo y Zaza, una formación que repetiría en Mestalla ante el Celta y que en esta ocasión le sirvió para ganar por 2-1. Casualmente los azulones son el próximo rival de los valencianistas en Liga.

Desde entonces, el preparador valencianista nunca había vuelto a repetir el mismo once dos partidos consecutivos hasta la jornada de este miércoles en Champions

El equipo inicial ante el Girona y hoy frente al Yoig Boys es el formado por Neto, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, carlos Soler, Coquelin, Kondogbia, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

Desde su llegada al Valencia, Marcelino ha dirigido al Valencia, incluido el de este miércoles, un total de 62 encuentros y se ha caracterizado por las constantes modificaciones en sus alineaciones de un partido a otro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *