Es Noticia
Mestalla rompe la sequía de victorias

Mestalla rompe la sequía de victorias

DMQ
Mestalla celebra la victoria del Valencia contra el Young Boys. (Foto: David González)
Mestalla celebra la victoria del Valencia contra el Young Boys. (Foto: David González)

El estadio de Mestalla por fin a visto ganar al Valencia CF esta temporada. La afición valencianista ha tenido que esperar hasta noviembre para poder celebrar un triunfo en casa esta temporada. Fue ante el BSC Young Boys y con un marcador holgado (3-1) para recuperar parte de la sonrisa.

Los problemas del Valencia CF continúan siendo los mismos en LaLiga Santander, pero duelen un poco menos después de lograr el primer triunfo de la temporada en Mestalla. Hasta este miércoles, la afición valencianista no se había podido llevar ningún triunfo a la boca en su estadio.

El Valencia CF ha necesitado ocho partidos para lograr su primera victoria de la temporada en Mestalla

Atlético de Madrid (1-1), Betis (0-0), Juventus de Turín (0-2), Celta de Vigo (1-1), Barcelona (1-1), Leganés (1-1) y Girona (0-1) se llevaron puntos de Mestalla, pero a la octava llegó la vencida. El Valencia CF pudo regalar a su afición el primer triunfo de la temporada como local ante el Young Boys.

Fue una victoria contundente en el resultado final, pero que fue algo más sufrida durante su transcurso. Sobre todo después de que Assalé hiciera el empate 1-1 de manera momentánea a los 37 minutos. Afortunadamente para los intereses valencianistas, Santi Mina pronto volvió a poner en ventaja a los locales.

Finalmente, el doblete de Santi Mina y el gol de Carlos Soler permiten al Valencia CF firmar un triunfo por 3-1 para celebrar su primera victoria de la temporada en Mestalla.

Primera victoria en Champions desde 2015

Más allá de la importancia en la actualidad del Valencia CF, la victoria ante el Young Boys también tiene peso a nivel histórico. Y es que los de Mestalla no sabían lo que es ganar un partido en la Champions League desde el pasado 20 de octubre de 2015. Fue ante el Gent, y el Valencia CF se impuso por 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando