Es Noticia
Marcelino: "Es maravilloso ver reír a los jugadores"

Marcelino: "Es maravilloso ver reír a los jugadores"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, manifestó tras superar al Young Boys suizo en Mealla que ha sido "maravilloso" ver reír a los jugadores tras la victoria después de un pobre arranque de competición.

"Estamos muy satisfechos con la victoria. Queríamos seguir con opciones en esta competición. Era imprescindible la victoria y se produjo. Tuvimos la eficacia que no tuvimos ante el Girona. Es maravilloso ver reír a los jugadores", dijo en rueda de prensa.

De la actuación de Santi Mina y sus dos goles, comentó que es un jugador que tuvo un gran rendimiento el pasado curso y que este año empezó jugando y luego repartieron minutos entre el resto de delanteros. "Luego se lesionó y ahora quizá el hecho de estar menos cansado anímicamente que sus compañeros le ha ayudado", dijo.

"De todas formas todos los jugadores quieren ganar y rendir pero todos sufrieron más de los debido por algo inesperado como ha sido este inicio", agregó en este sentido.

"Tenemos que ver qué jugadores están más en forma y hoy dimos continuidad al trabajo de Santi desde que volvió en Copa y marcó. Juega para el equipo y no para él. Mientras siga así, seremos justos y lo pondremos", añadió.

"Ahora tenemos que seguir ganando, hemos ganado solo un partido en liga. Hoy era muy importante encontrar un clima importante y la afición ha contribuido a tener un escenario más agradable ya que el equipo nunca ha dejado de creer", comentó Marcelino.

En opinión de Marcelino, ante el Young Boys su equipo estuvo "muy bien" en defensa y también en ataque aunque cree que les faltó "algo más de contraataque porque nos íbamos al suelo ya que ellos no recibieron tarjetas". "Este es el camino a seguir", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando