Parejo, Gayà y Soler apercibidos de sanción en la Champions League
Secciones

Alerta amarilla para Parejo, Gayà y Carlos Soler

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 16:00
Gayà ante el Young Boys.
Gayà ante el Young Boys.

Tras cuatro jornadas de la fase de grupo de la Champions League, los jugadores del Valencia CF Dani Parejo, José Luis Gayà y Carlos Soler se encuentran en alerta amarilla.  Por lo tanto, se perderán el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Manchester United en Mestalla, si son amonestados en el penúltimo encuentro, ante la Juventus en Turín.

Los tres jugadores del Valencia CF acumulan dos cartulinas en los cuatro partidos ya disputados de la fase de grupos y el reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones conlleva un encuentro de suspensión.

A partir de la tercera cartulina, los jugadores serán suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarles al recibir la quinta.

Parejo tiene dos cartulinas desde el encuentro de la segunda jornada en Manchester, aunque no jugó este miércoles contra el Young Boys, mientras que Gayà y Soler vieron la segunda cartulina ante el equipo suizo en Mestalla.

Con una tarjeta hasta el momento se encuentran: Rúben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista y Santi Mina.

Dos intensas batallas por librar

A pesar de tener a varios jugadores apercibidos, al elenco de Marcelino García Toral le quedan dos duras batallas por librar. La primera de ellas tendrá lugar fuera de casa, en Italia, ante el primero del grupo como lo es la Juventus de Turín.

De este modo el Juventus Stadium albergará un choque que se antoja clave para decidir el futuro del grupo. Ya que con la derrota ante el Manchester United el equipo juventino deberá ganar al Valencia para asegurarse la primera plaza del grupo.

Si los de Marcelino logran imponerse en tierras italianas, tocará recibir a los 'red devils' en Mestalla, dónde se disputarán la clasificación para octavos de final ingleses y valencianos. Todo esto el conjunto blanquinegro lo tendrá que lograr teniendo a estas alturas a tres jugadores clave apercibidos de sanción, lo que supondrá un reto más para los de la capital del Turia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: