Convocatoria de Bélgica para los partidos contra Islandia y Suiza
Secciones

Batshuayi jugará para Bélgica

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 12:06
Batshuayi ante Holanda.
Batshuayi ante Holanda.

Michy Batshuayi ha sido incluido en la convocatoria de Bélgica para los partidos contra Islandia y Suiza, correspondientes a la UEFA Nations League. De este modo, el delantero del Valencia CF viajará con su selección durante este parón liguero.

La selección de Bélgica disputará dos partidos durante el próximo parón liguero. Los dos oficiales, correspondiente a las últimas jornadas de la UEFA Nations League.

Michy Batshuayi ha sido incluido en la convocatoria de Bélgica para los partidos contra Islandia y Suiza

El primero contra Islandia y tendrá lugar el jueves 15 de noviembre a las 20.45 horas en Bruselas. El segundo será ante Suiza, el domingo 18 de noviembre a las 20.45 horas en Lucerna (Suiza).

Bélgica está encuadrado en el Grupo 2 de Liga A de la UEFA Nations League junto a las selecciones de Suiza e Islandia. Los de Roberto Martínez son líderes pese a haber disputado únicamente dos encuentros.

Cuentan sus partidos por victorias y suman seis puntos. Suiza también suma seis, mientras que Islandia cierra el grupo sin haber logrado puntuar todavía.

Convocatoria de Bélgica contra Islandia y Suiza

Porteros: Casteels, Courtois, Mignolet.

Defensas: Meunier, Alderweireld, Boyata, Denayer, Kabasele, Kompany, Mechele.

Centrocampistas: Ferreira Carrasco, Castagne, Chadli, Praet, Tielemans, Dendocker, Witsel, Eden Hazard, Thorgan Hazard, Januzaj, Vanaken.

Delanteros: Mertens, Batshuayi y Lukaku.

Batshuayi todavía no ha debutado en la Nations League

Michy Batshuayi celebra un gol con la selección de Bélgica.
Michy Batshuayi celebra un gol con la selección de Bélgica.

Michy Batshuayi todavía no ha debutado en la UEFA Nations League. Después del Mundial de Rusia 2018, Roberto Martínez ha dado minutos al delantero del Valencia CF e incluso ha marcado goles, pero sólo en partidos amistosos. En los oficiales no ha tenido protagonismo hasta ahora.

Así, Batshuayi vio íntegramente desde el banquillo los dos partidos que Bélgica ha disputado hasta ahora de la de UEFA Nations League contra Suiza e Islandia. Estos dos nuevos compromisos suponen la oportunidad para que el delantero del Valencia CF pueda estrenarse en esta competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *