Es Noticia
El estreno del Huesca en Mestalla será al mediodía

El estreno del Huesca en Mestalla será al mediodía

DMQ
Horario Jornada 17
Horario Jornada 17

Ya es oficial la fecha y la hora en la que se jugará el partido Valencia-Huesca, correspondiente a la Jornada 17 de LaLiga Santander 2018-2019. El encuentro se disputará el domingo 23 de diciembre de 2018 a las 12 horas. Esta será la última jornada de LaLiga Santander que el Valencia CF dispute en 2018. El siguiente encuentro liguero ya

Los de Marcelino García Toral recibirán al SD Huesca en un partido histórico, puesto que el conjunto oscense jamás ha visitado el estadio de Mestalla. Será, por lo tanto, la primera vez que ambos equipos se vean las caras en la máxima categoría del fútbol español.

El Valencia-Huesca se disputará el el domingo 23 de diciembre de 2018 a las 12 horas

Además del Valencia-Huesca, LaLiga Santander también ha confirmado fecha y hora para el resto de partidos de la Jornada 17:

Viernes 21 de diciembre

19.30 h Girona FC - Getafe CF

21 h Real Sociedad - Deportivo Alavés

Sábado 22 de diciembre

13 h Real Betis - SD Eibar

16.15 h Atlético de Madrid - RCD Espanyol

18.30 h FC Barcelona - Celta de Vigo

20.45 h Athletic Club - Real Valladolid

Domingo 23 de diciembre

12 h Valencia - SD Huesca

16.15 h CD Leganés - Sevilla FC

18.30 h Rayo Vallecano - Levante UD

3 de enero

21.30 h Villarreal CF - Real Madrid

La Jornada 17 se disputará entre el viernes 21 de diciembre y el domingo 23 de diciembre, con la exepción del Villarreal-Real Madrid, que se jugará el 3 de enero. El Valencia-Huesca es uno de los encuentros más destacados, aunque también tienen atractivo especial duelos como el ya mencionado Villarreal-Real Madrid o el FC Barcelona-Celta de Vigo.

Esta será la última jornada de LaLiga Santander que se dispute en 2018. La siguiente será la primera de 2019, cuando el Valencia CF tenga que visitar al Deportivo Alavés en Vitoria.

Novatos en Mestalla

El Valencia-Huesca es un duelo inédito en LaLiga Santander. Valencianos y oscenses jamás se habían enfrentado en partido oficial en la máxima categoría del fútbol español. Por lo tanto, este encuentro tendrá una importancia estadística en ese sentid. Evidentemente, también es la primera vez que es Huesca visita el estadio de Mestalla en partido de Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando