Es Noticia
Parejo sobre su renovación: "Me gustaría estar aquí mucho tiempo"

Parejo sobre su renovación: "Me gustaría estar aquí mucho tiempo"

DMQ

Dani Parejo ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación después del Getafe-Valencia CF en el que su equipo venció por 0-1. El capitán marcó el gol del triunfo al transformar un penalti que fue pitado a instancias del VAR.

Tras el encuentro, Dani Parejo repasó las claves del Getafe-Valencia pero también habló sobre la renovación de su contrato con el conjunto de Mestalla. "Ahora mismo no sé nada. Hasta que la negociación no vaya adelante no me gusta saber mucho más. Me gustaría estar aquí mucho tiempo", explicó el de Coslada.

Respecto al resto de preguntas sobre el Getafe-Valencia CF, Dani Parejo respondió:

¿Cómo estás tras este triunfo?

Hemos ganado en un campo complicado y estamos contentos. A nivel individual estoy contento porque siempre que juegas es motivo de satisfacción. He marcado y ha servido para sumar los tres puntos.

¿Qué le está pasando esta temporada a los delanteros?

Es un tema de rachas. Es verdad que el año pasado marcábamos más goles. Es  cuestión de tiempo. Los delanteros trabajan mucho y bien. Hay que insistir porque estoy seguro de que van a marcar muchos goles.

"Hay que seguir trabajando y tarde o temprano el fútbol siempre nos pone en nuestro lugar"

¿El equipo sufría un bloqueo por los resultados?

No creo que existiera un bloqueo. Es cierto que los resultados no eran los convenientes, pero trabajamos bien. Hay que seguir trabajando y tarde o temprano el fútbol siempre nos pone en nuestro lugar.

¿Cómo te han sentado los pitos de la afición del Getafe?

Me duele. Siempre que te insultan o te faltan el respeto en un campo de fútbol duele.

¿Cómo has vivido estos meses en los que has sido el foco de las críticas?

La temporada no ha empezado todo lo bien que quisiéramos. Hoy estamos bien. A nivel personal siempre hay que señalar a alguien y yo lo llevo con naturalidad. Estoy acostumbrado. Cuando las cosas no salen bien siempre hay que señalar a alguien, pero yo tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros.

"Cuando las cosas no salen bien siempre hay que señalar a alguien, pero yo tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros"

¿El VAR le debía algo al Valencia?

No me gusta hablar del VAR ni de los árbitros. No he visto la acción

¿Tienes la sensación de que el Getafe os hacía daño con poco?

¿Hoy? No. En la primera parte ellos tienen una ocasión después de un córner y nosotros tres o cuatro claras. En la segunda parte ellos han empezado fuerte y es verdad que en la dinámica que estamos entran dudas, pero el equipo ha reaccionado bien y hemos merecido ganar.

¿Qué ha pasado por tu cabeza antes de tirar el penalti?

Yo soy así. No voy a cambiar. Siempre he sido así. Ha habido gente que me ha elogiado. Otros me critican. Y voy a vivir con esto hasta que me retire. Por mi forma de ser estaba convencido de que iba a marcar el penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando