Es Noticia
Primeros bocetos de la camiseta del Valencia de Puma

Primeros bocetos de la camiseta del Valencia de Puma

DMQ
Camisetas del Valencia de Puma
Camisetas del Valencia de Puma

Se han filtrado los primeros diseños de Puma para la camiseta del Valencia CF de la temporada 2019-2020. Los de Mestalla cambian de patrocinador técnico a final de curso. El acuerdo con Adidas vencerá cuando acabe esta campaña y el conjunto valencianista pasará a vestir diseños de Puma.

El acuerdo entre el Valencia CF y Puma todavía no se ha hecho oficial, pero es un secreto a voces. De hecho, ya se han filtrado los primeros bocetos del diseño que ha preparado Puma para la camiseta del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020.

La web Football Headlines, experta en camisetas de fútbol, ha sido quien ha desvelado el aspecto que tendrá la primera camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que ha diseñado Puma.

La empresa alemana se estrena con un diseño austero. Según el boceto publicado por Footy Headlines, Puma prepara una camiseta del Valencia CF que recupera el naranja para acompañar al blanco, innegociable color principal de la equipación.

El blanco es el color dominante de la camiseta. El naranja aparece en los hombros y el cuello, cubriendo toda la parte superior de la equipación. Además, por esta filtración se puede intuir que el torso estará decorado con aguas que recorren la parte blanca de la camiseta, simulando olas y dando profundidad al diseño.

Ropa de entrenamiento del Valencia de Puma
Ropa de entrenamiento del Valencia de Puma

Acuerdo con Puma a partir de 2019

El acuerdo entre el Valencia CF y Puma se activará a partir del próximo 30 de junio de 2019. Será el momento en el que venza la relación contractual del conjunto de Mestalla con Adidas.

El Valencia CF estuvo tiempo negociando con varias empresas para decidir al próximo patrocinador técnico. Después de conversar con varias marcas se decantó por Puma, que prometió tratar al Valencia CF como uno de sus principales clubes. Los de Mestalla, además, se convierten en el bastión de Puma en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando