Fichajes Valencia CF | Interés en Rafael Da Silva, del Lyon
Secciones

Rafael Da Silva, relacionado con el Valencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 20:00
Rafael y Fabio Da Silva (Foto: Twitter).
Rafael y Fabio Da Silva (Foto: Twitter).

El mercado de invierno se acerca y aumentan los rumores de fichajes que se relacionan con el Valencia CF. El último en sumarse a la lista de futuribles para los de Mestalla es Rafael Da Silva, lateral derecho que milita en el Olympique de Lyon y termina contrato a final de temporada.

Según informa el diario Marca, el Valencia CF ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Rafael Da Silva. El lateral derecho brasileño y con pasaporte portugués termina contrato a final de temporada. En el club se considera que el defensa es una oportunidad de mercado y se está muy atento a su situación.

Esta misma información apunta que el Valencia CF lo ha estado siguiendo en directo en varias ocasiones. Además, añade que el jugador es conocedor de la existencia del interés del conjunto valencianista en su fichaje.

Rafael Da Silva, de 28 años, llegó al Olympique de Lyon en 2015 y pronto se afianzó como titular en el lateral derecho. Su salto a la fama lo vivió en el Manchester United, de la mano de Sir Alex Ferguson. El brasileño debutó en el primer equipo de los Red Devils junto a su gemelo Fabio. En su palmarés cuenta con tres Premier League como títulos más importantes.

Buena relación con el Olympique de Lyon

Mouctar Diakhaby celebra un gol durante su etapa en el Olympique de Lyon.
Mouctar Diakhaby celebra un gol durante su etapa en el Olympique de Lyon.

El Valencia CF mantiene buena relación con el Olympique Lyon durante los últimos meses, incluso antes de que se cerrara el fichaje de Mouctar Diakhaby. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Florian Maurice, director deportivo del club galo, tiene hilo directo con la dirección deportiva valencianista.

Fruto de esa relación el pasado verano se hizo con los servicios de Mouctar Diakhaby, por el que pagó 15 millones de euros y en el que se confía como un central que será puntero en el futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *