Comunicado oficial | Destitución de Ruben Baraja en el Sporting de Gijón
Secciones

Baraja, destituido en el Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 18 de noviembre de 2018. 16:00
Rubén Baraja, durante un partido del Sporting.
Rubén Baraja, durante un partido del Sporting.

Se ha acabado la etapa de Rubén Baraja como entrenador del Sporting de Gijón. El exjugador del Valencia CF ha sido destituido este domingo a causa de los malos resultados cosechado en el primer tercio de LaLiga 1,2,3.

El Sporting acaba de comunicar oficialmente la destitución del entrenador Rubén Baraja, decisión que ha tomado el consejo de administración tras la derrota ayer por 2-1 ante el Real Oviedo y los malos resultados que arrastra el equipo con solo una victoria en las últimas once jornadas.

En la nota hecha pública por el club gijonés se agradece su labor y la de su cuerpo técnico y "le desea obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles".

El trabajo del exjugador del Valencia y el exentrenador del Elche al frente del Sporting estaba siendo criticado por la mayor parte de la afición, ya que el equipo estaba ofreciendo una mala imagen a lo largo de toda la temporada, que está siendo muy inferior a lo esperado a pesar de los numerosos fichajes que el director deportivo Miguel Torrecilla ha realizado.

El Sporting no ha comunicado quién será su sustituto, si bien todo hace indicar que será el entrenador del filial José Alberto López.

José Alberto López es el preferido de la afición y así lo ha hecho saber en los últimos partidos disputados por el Sporting en El Molinón, cuando desde la grada se coreó su nombre a la vez que se pedía la destitución de Baraja. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *