Es Noticia
Baraja, destituido en el Sporting

Baraja, destituido en el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Rubén Baraja, durante un partido del Sporting.
Rubén Baraja, durante un partido del Sporting.

Se ha acabado la etapa de Rubén Baraja como entrenador del Sporting de Gijón. El exjugador del Valencia CF ha sido destituido este domingo a causa de los malos resultados cosechado en el primer tercio de LaLiga 1,2,3.

El Sporting acaba de comunicar oficialmente la destitución del entrenador Rubén Baraja, decisión que ha tomado el consejo de administración tras la derrota ayer por 2-1 ante el Real Oviedo y los malos resultados que arrastra el equipo con solo una victoria en las últimas once jornadas.

En la nota hecha pública por el club gijonés se agradece su labor y la de su cuerpo técnico y "le desea obtengan en el futuro los mayores éxitos profesionales y personales posibles".

El trabajo del exjugador del Valencia y el exentrenador del Elche al frente del Sporting estaba siendo criticado por la mayor parte de la afición, ya que el equipo estaba ofreciendo una mala imagen a lo largo de toda la temporada, que está siendo muy inferior a lo esperado a pesar de los numerosos fichajes que el director deportivo Miguel Torrecilla ha realizado.

El Sporting no ha comunicado quién será su sustituto, si bien todo hace indicar que será el entrenador del filial José Alberto López.

José Alberto López es el preferido de la afición y así lo ha hecho saber en los últimos partidos disputados por el Sporting en El Molinón, cuando desde la grada se coreó su nombre a la vez que se pedía la destitución de Baraja. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando