Es Noticia
El Valencia ya conoce sus rivales para LaLiga Promises

El Valencia ya conoce sus rivales para LaLiga Promises

DMQ
Grupos de LaLiga Promises.
Grupos de LaLiga Promises.

El Valencia CF ya conoce los rivales que tendrá en el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises. El conjunto valencianista se medirá al FC Barcelona, al Tenerife y al París Saint-Germain. Es un grupo complicado a los de Mestalla que se verán las caras con el anfitrión y uno de los equipos más laureados del torneo.

El grupo B ha quedado encuadrado entre dos conjuntos españoles y dos internacionales. Atlético, Villarreal, Benfica e Inter de Milán, lucharán por pasar de ronda.

Espanyol y Sevilla, dos de los colosos de estos torneos veraniegos, quedarán encuadrados junto a la Juventus y al Abu Dhabi Team en el grupo C del torneo.

El último grupo, el D, estará formado por otros tres equipos españoles junto a un alemán. Real Madrid, Real Betis, Borussia Dortmund y Las Palmas, serán los que completen el cuadro.

Los partidos se jugarán del 27 al 29 de diciembre

El torneo volverá a viajar hacia el municipio de Arona perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, entre los días 27-29 de diciembre.

LaLiga Santander y la Fundación José Ramón de la Morena volverán a unir sus fuerzas para poner de nuevo en valor los valores del deporte y promocionar el fútbol base en el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises.

En su vigesimotercera edición, diez equipos españoles de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, y seis conjuntos internacionales de gran nivel se disputarán la victoria en el torneo sub 12 que se disputará en el Estadio Antonio Domínguez de Arona.

Este torneo se ha convertido en un clásico cada Navidad y representa la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación El Larguero, que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de fútbol base en España y en el extranjero con el respaldo de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando