Es Noticia
La camiseta 'Gold' ya está de nuevo en las tiendas del Valencia CF

La camiseta 'Gold' ya está de nuevo en las tiendas del Valencia CF

DMQ
La camiseta Gold vuelve a las tiendas del Valencia CF.
La camiseta Gold vuelve a las tiendas del Valencia CF.

La camiseta del Centenario Gold Edition ya se encuentra de nuevo en las tiendas oficiales del Valencia CF. Las primeras camisetas empezaron a llegar este viernes pero no salieron a la venta puesto que estaban destinadas para cubrir las casi 5.000 reservas que tiene pendientes.

Una vez cubierto el cupo de los aficionados que mostraron su interés e hicieron la reserva, el club ha vuelto poner a la venta en la camiseta del Centenario Gold Edition en las tiendas oficiales del club.

Habrá otra remesa en 2019

Edición Gold de la camiseta del Centenario (Foto: Valencia CF).
Edición Gold de la camiseta del Centenario (Foto: Valencia CF).

Para quien no pueda comprar la camiseta del Centenario del Valencia CF durante estos días podrá esperar para la campaña de Navidad. En el club se confía en que lleguen camisetas de sobra para cubrir la demanda ya generada y la campaña de Navidad.

Sin embargo, no será la última reserva. Ya en 2019 el Valencia ha hecho una nueva petición de camisetas para rematar el año del Centenario. La intención de la entidad es que todos los aficionados que quieran la camiseta Gold puedan tenerla como recuerdo de un año tan especial.

Se vende con el pack de la edición coleccionista

La camiseta del Centenario del Valencia CF Gold Edition se vende acompañada por un pack especial que está compuesto por una caja de diseño muy elegante. En el frontal se puede ver el escudo del Centenario del Valencia y en el reservo está el escudo fundacional. El detalle más llamativo se encuentra en el interior de la caja, donde se puede leer en letras doradas el acta fundacional. Ahora, además, a los que esperaron e hicieron la pre-reserva, les obsequian con una bufanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando