Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano

Este es el once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano

DMQ
Diakhaby. (Foto: Valencia CF)
Diakhaby. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para recibir en Mestalla al Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga Santander. La principal novedad de la alineación es la presencia de Mouctar Diakhaby, que ocupa el sitio de un lesionado Ezequiel Garay.

Después de encadenar dos victorias consecutivas ante el Young Boys y el Getafe, el Valencia CF quiere mantener la dinámica positiva. En este periodo, Marcelino García Toral ha apostado por dar continuidad a un bloque y dejar las rotaciones a un lado. Una inercia que se ve reflejada también en el once del Valencia CF para el partido contra el Rayo Vallecano.

El once del Valencia contra el Rayo Vallecano es el formado por Neto; Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Santi Mina

Así pues, Marcelino ha dado continuidad a gran parte de los jugadores que conformaron el once del Valencia CF en las últimas jornadas. De hecho, sólo hay un cambio en la alineación respecto al partido contra el Getafe, con Diakhaby como único cambio.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Rayo Vallecano es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Partido importante

En el primer tercio de la temporada no se han obtenido los resultados esperados, por lo que arrancar con un triunfo este bloque de partidos es crucial para los de Mestalla. Y es que el partido contra el Rayo Vallecano representa el primer encuentro de un tramo del calendario en el que el Valencia CF se jugará mucho antes del parón navideño.

Tras el duelo de este sábado, los de Mestalla visitarán para jugarse ante la Juventus de Turín sus opciones de continuar con vida en la Champions League. Posteriormente, visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar la Jornada 14 de Liga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando