Es Noticia
Homenaje al Valencia CF DI en los prolegómenos del Valencia CF-Rayo Vallecano

Homenaje al Valencia CF DI en los prolegómenos del Valencia CF-Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia DI (Foto: Juan Catalán)
Valencia DI (Foto: Juan Catalán)

Este sábado, en los prolegómenos del partido entre el Valencia CF y el Rayo Vallecano (16:15 h), se rendirá homenaje al Valencia DI, que participa en LaLiga Santander Genuine Santander, la cual celebra actualmente su segunda temporada.

El objetivo principal del equipo formado por personas con discapacidad intelectual, colectivo con el que trabaja la Fundació Valencia CF desde la temporada 2011.12, es facilitar la práctica del fútbol como motivación para su desarrollo personal e interacción social.

Este sábado, en los prolegómenos del partido entre el Valencia CF y el Rayo Vallecano (16:15 h), se rendirá homenaje al Valencia DI

Con independencia de los resultados, que fueron muy positivos en la primera fase de la “competición” disputada el pasado fin de semana en Tarragona, al ganar los tres partidos disputados, valores como el respeto, la alegría, el compañerismo, la tolerancia… son siempre los grandes vencedores.

El próximo mes de junio de 2019, en el marco del centenario de nuestro Club, la Ciutat Esportiva VCF será la sede de la última fase de LaLiga Santander Genuine Santander. Ellos se lo merecen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando