Valencia CF | La Curva Nord pide una solución en Mestalla
Secciones

La Curva Nord pide una solución en Mestalla

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 24 de noviembre de 2018. 15:43

Reportar vídeo

Antes del arranque del partido Valencia CF-Rayo Vallecano, la Curva Nord se ha concentrado en los aledaños del estadio de Mestalla para reclamar una solución a sus problemas para desplegar tifos en la grada.

Alrededor de 200 aficionados del Valencia CF que forman parte de la Curva Nord se unieron en la Avenida de Suecia con el objetivo de que se les permita organizar tifos en Mestalla. Así, desplegaron una pancarta en la que se podía leer "Solución CN10".

Del mismo modo, los componentes de la Curva Nord realizaron sus habituales cánticos para apoyar al Valencia CF y añadieron al repertorio otras consignas para reclamar una solución. "Curva Nord, solución" o "Tifos, sí. Murthy, no" fueron algunos de los cánticos que se escucharon en la Avenida de Suecia antes del Valencia CF- Rayo.

Las protestas comenzaron cerca de dos horas antes de que arrancara el partido y terminaron poco después de que llegara el autobús del Valencia CF. Cabe destacar que la concentración se desarrolló sin que se produjera ningún tipo de incidente ni insultos.

Problema con los tifos

La Curva Nord inició su búsqueda de una solución al problema con los tifos el pasado 14  de noviembre con la publicación de un comunicado a través de su página web.

"Desde agosto estamos a la espera de que el club se pronuncie de forma clara y definitiva de toda esta problemática anteriormente expuesta, pero a día de hoy la respuesta no existe, ni existe ninguna señal que indique que se vaya a producir, lo cual crea una incertidumbre e inseguridad al no ser conocedores de si en esta temporada con tanto simbolismo y sentimiento vamos a poder realizar una de nuestras actividades como grupo, como es tifar", expone el comunicado.

"Pedimos al club que de una vez se pronuncie de forma clara y autorice todo lo que a día de hoy prohíbe, sin excusas de seguridad y por el único y exclusivo fin que nuestra Asociación quiere: animar al Valencia CF", concluía el escrito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *