Es Noticia
"Guedes está jugando limitado"

"Guedes está jugando limitado"

DMQ
Valencia-Rayo. (Foto: David González)
Valencia-Rayo. (Foto: David González)

El Valencia CF no está pudiendo disfrutar de la mejor versión de Gonçalo Guedes esta temporada. El portugués enamoró a Mestalla el pasado curso, pero este año algo le está lastrando. En ese sentido, Marcelino García Toral ha desvelado que Gonçalo Guedes está jugando "limitado".

"Guedes está jugando limitado. Si vemos en determinadas acciones que le falta un punto es porque no está en plenitud", explicó el entrenador asturiano en rueda de prensa después de la victoria por 3-0 ante el Rayo Vallecano.

"Si vemos en determinadas acciones que a Gonçalo Guedes le falta un punto es porque no está en plenitud"

Respecto al proceso de recuperación, Marcelino indicó que los problemas de Gonçalo Guedes "no se solucionan descansando". "Esperemos que se solucione en un proceso de medir bien las cargas y que desaparezca una pequeña molestia que tiene. Queremos que estando presente en el campo esta molestia vaya a menos", insistió el asturiano.

Marcelino reiteró que no se prevé que Guedes tenga que pasar por quirófano para recuperar su mejor versión. "Creo que no es una osteopatía de pubis. Es una lesión en la zona pélvica, pero no puedo decir más. Ahora mismo contemplamos la posibilidad de que progresivamente esas molestias desaparezcan", indicó.

Garay, disponible para Turín

Ezequiel Garay en el entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Ezequiel Garay en el entrenamiento (Foto: Valencia CF).

Por otro lado, Marcelino García Toral se mostró confiado respecto a la posibilidad de poder contar con Ezequiel Garay para el partido de Champions League contra la Juventus de Turín.

"Garay recibió un golpe en el último entrenamiento y estaremos pendientes de evolución. Es muy posible que esté disponible para el próximo martes", comentó el asturiano.

El argentino se quedó fuera de la convocatoria para el partido de este sábado, pero, a tenor de las palabras de Marcelino, es probable que pueda reaparecer en un partido clave como el de Turín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Egddhcfh

    ‌guedes balon de oro

Cargando