Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Guedes está jugando limitado"

Valencia-Rayo. (Foto: David González)
Valencia-Rayo. (Foto: David González)

El Valencia CF no está pudiendo disfrutar de la mejor versión de Gonçalo Guedes esta temporada. El portugués enamoró a Mestalla el pasado curso, pero este año algo le está lastrando. En ese sentido, Marcelino García Toral ha desvelado que Gonçalo Guedes está jugando "limitado".

"Guedes está jugando limitado. Si vemos en determinadas acciones que le falta un punto es porque no está en plenitud", explicó el entrenador asturiano en rueda de prensa después de la victoria por 3-0 ante el Rayo Vallecano.

"Si vemos en determinadas acciones que a Gonçalo Guedes le falta un punto es porque no está en plenitud"

Respecto al proceso de recuperación, Marcelino indicó que los problemas de Gonçalo Guedes "no se solucionan descansando". "Esperemos que se solucione en un proceso de medir bien las cargas y que desaparezca una pequeña molestia que tiene. Queremos que estando presente en el campo esta molestia vaya a menos", insistió el asturiano.

Marcelino reiteró que no se prevé que Guedes tenga que pasar por quirófano para recuperar su mejor versión. "Creo que no es una osteopatía de pubis. Es una lesión en la zona pélvica, pero no puedo decir más. Ahora mismo contemplamos la posibilidad de que progresivamente esas molestias desaparezcan", indicó.

Garay, disponible para Turín

Ezequiel Garay en el entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Ezequiel Garay en el entrenamiento (Foto: Valencia CF).

Por otro lado, Marcelino García Toral se mostró confiado respecto a la posibilidad de poder contar con Ezequiel Garay para el partido de Champions League contra la Juventus de Turín.

"Garay recibió un golpe en el último entrenamiento y estaremos pendientes de evolución. Es muy posible que esté disponible para el próximo martes", comentó el asturiano.

El argentino se quedó fuera de la convocatoria para el partido de este sábado, pero, a tenor de las palabras de Marcelino, es probable que pueda reaparecer en un partido clave como el de Turín.

1 comentario

  1. Egddhcfh

    ‌guedes balon de oro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando