Abdennour busca equipo para no volver a Valencia

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 11:00
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

Aymen Abdennour no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF. Pese a que tiene contrato con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2020, el central tunecino ha asumido que no se cuenta con él para el proyecto valencianista. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el defensa se está moviendo en el mercado de fichajes para buscar nuevo destino.

La situación de Aymen Abdennour está clara. El jugador tiene contrato hasta 2020 y el próximo verano volverá a Valencia después de su fallida cesión al Olympique de Marsella. Sin embargo, será un regreso breve puesto que el central ya trabaja para construir un futuro lejos de Mestalla.

El defensa es muy consciente de su realidad. No tiene sitio en la plantilla del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020. Por ello, su agente ya se mueve en el mercado de fichajes para buscar un nuevo equipo a Aymen Abdennour.

Aymen Abdennour ha asumido que no volverá a jugar con el Valencia CF y busca equipo para la próxima temporada

Un trabajo que se desarrolla en dos frentes. El primero y más urgente es encontrar un equipo en el que pueda jugar hasta final de temporada. El segundo, busca un club en el que echar raíces a partir de verano y devolver el rumbo a su carrera. Ambas podría ir de la mano, pero parece una opción complicada dada la situación de Abdennour.

De este modo, Aymen Abdennour ha cambiado el punto de vista sobre su regreso a Mestalla. Hace unos meses no descartaba quedarse en la plantilla de Marcelino. "Tengo contrato con el Valencia hasta 2020. A final de temporada volveré al Valencia y veremos lo que sucede. El nuevo proyecto es muy interesante. Pero no pienso todavía en ello", explicó Abdennour en una entrevista publicada por Foot Mercato en septiembre. Ahora ya tiene asumido que no jugará de nuevo en el Valencia CF.

Tampoco jugará en el Marsella

Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).
Abdennour juega en la cuarta división francesa (Foto: hyeresfootballclub).

Aymen Abdennour asume que no volverá a jugar con la camiseta del Valencia CF y también parece complicado que lo haga con la del Olympique de Marsella. El central tunecino permanece inédito esta temporada y sólo ha disfrutado de minutos con el filial marsellés en cuarta división francesa.

Por ello, el tunecino también busca una salida en el mercado de invierno. El central necesita un equipo en el que poder disputar el segundo tramo de la temporada hasta que acabe su periodo de cesión en el Marsella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *