Es Noticia
Villa ya ha elegido el próximo equipo en el que jugará

Villa ya ha elegido el próximo equipo en el que jugará

DMQ
Villa en el New York City e Iniesta en el Vissel Kobe.
Villa en el New York City e Iniesta en el Vissel Kobe.

David Villa ya ha elegido el nuevo equipo en el que jugará. Después de poner punto y final a su etapa en Estados Unidos y el New York City FC, el exjugador del Valencia CF se mudará a Japón para vestir la camiseta del Vissel Kobe. Allí coincidirá con otra leyenda del fútbol español como Andrés Iniesta.

Según ha desvelado Deportes Cuatro, David Villa se convertirá en nuevo jugador del Vissel Kobe una vez termine su contrato con el New York City FC el próximo 31 de diciembre de 2018. Se unirá al equipo japonés en el que compartirá vestuario con Andrés Iniesta.

Así, a sus 37 años, David Villa iniciará una nueva etapa en su carrera. Emigrará al fútbol japonés para seguir conquistando continentes y expandiendo su marca por todo el universo futbolístico.

De este modo, se trunca el sueño de muchos aficionados del Valencia CF que se anhelaban el regreso del delantero asturiano a Mestalla en el año del Centenario.

Se ve preparado para seguir compitiendo

En su despedida del New York City FC, David Villa confirmó que su objetivo era seguir jugando al fútbol. "Tras un profundo diálogo interno creo que puedo jugar al menos un año más", explicó el delantero asturiano. En ese momento no quiso desvelar la identidad del que será su nuevo club, pero se ha filtrado que se convertirá en nuevo jugador del Vissel Kobe.

Máximo goleador de la selección española

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, con la que conquistó la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, fue presentado como el primer fichaje de la historia de New York City FC el 2 de junio de 2014, procedente del Atlético de Madrid.

En esta última temporada con el NYCFC, Villa ha tenido que sobreponerse a diferentes lesiones, aunque ha podido mantener su condición de máximo goleador del equipo con 15 tantos en 23 partidos.

Una estrella del Valencia CF

Con el Valencia CF David Villa jugó un total de 238 partidos en los que anotó 131 goles y ganó una Copa del Rey en las cinco temporadas que defendió la camiseta valencianista. Es el último título que hay en las vitrinas de la entidad hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando