Secciones

El Valencia CF ha solicitado ser la sede de la final de la Copa del Rey

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 14:15
Valencia-Young Boys. (Foto: David González)
Valencia-Young Boys. (Foto: David González)

El Valencia CF ha solicitado que el estadio de Mestalla sea la sede de la final de la Copa del Rey. El club valencianista quiere albergar la final del torneo del KO en 2019 con motivo de las celebraciones de su Centenario. Por ello, se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para pedir la final de la Copa del Rey.

Según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el Valencia CF ya ha iniciado los trámites para que el estadio de Mestalla acoja la final de la Copa del Rey en 2019.

El Valencia CF ha pedido a la RFEF que el estadio de Mestalla sea la sede de la final de la Copa del Rey, prevista para el 29 de mayo

Anil Murthy, presidente del conjunto de Mestalla, ha contactado directamente con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para solicitar que Mestalla sea la sede de la final del torneo del KO. En los próximos días, el organismo federativo dará una respuesta a la petición del conjunto valencianista.

De este modo, el Valencia CF quiere que la final de la Copa del Rey se celebre en el estadio de Mestalla con motivo del Centenario de la entidad. Está previsto que la final de la Copa del Rey se dispute el 29 de mayo.

También quiere acoger el España-Suecia

Rodrigo Moreno durante un partido con la selección española.
Rodrigo Moreno durante un partido con la selección española.

Además de la final de la Copa del Rey, el Valencia CF también ha pedido que en Mestalla se dispute el partido entre España y Suecia. Tal y como informó ElDesmarque Valencia hace unas semanas, el club valencianista quería acoger un partido oficial de la selección española.

Una vez conocido el calendario de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, el Valencia CF ha pedido ser la sede del España-Suecia que se celebrará el 10 de junio a las 20.45 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *