Es Noticia
El Valencia CF ha solicitado ser la sede de la final de la Copa del Rey

El Valencia CF ha solicitado ser la sede de la final de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Torres
Valencia-Young Boys. (Foto: David González)
Valencia-Young Boys. (Foto: David González)

El Valencia CF ha solicitado que el estadio de Mestalla sea la sede de la final de la Copa del Rey. El club valencianista quiere albergar la final del torneo del KO en 2019 con motivo de las celebraciones de su Centenario. Por ello, se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para pedir la final de la Copa del Rey.

Según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el Valencia CF ya ha iniciado los trámites para que el estadio de Mestalla acoja la final de la Copa del Rey en 2019.

El Valencia CF ha pedido a la RFEF que el estadio de Mestalla sea la sede de la final de la Copa del Rey, prevista para el 29 de mayo

Anil Murthy, presidente del conjunto de Mestalla, ha contactado directamente con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para solicitar que Mestalla sea la sede de la final del torneo del KO. En los próximos días, el organismo federativo dará una respuesta a la petición del conjunto valencianista.

De este modo, el Valencia CF quiere que la final de la Copa del Rey se celebre en el estadio de Mestalla con motivo del Centenario de la entidad. Está previsto que la final de la Copa del Rey se dispute el 29 de mayo.

También quiere acoger el España-Suecia

Rodrigo Moreno durante un partido con la selección española.
Rodrigo Moreno durante un partido con la selección española.

Además de la final de la Copa del Rey, el Valencia CF también ha pedido que en Mestalla se dispute el partido entre España y Suecia. Tal y como informó ElDesmarque Valencia hace unas semanas, el club valencianista quería acoger un partido oficial de la selección española.

Una vez conocido el calendario de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, el Valencia CF ha pedido ser la sede del España-Suecia que se celebrará el 10 de junio a las 20.45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando