Valencia CF Noticias | Respuesta de la Curva Nord a Anil Murhy
Secciones

La Curva Nord responde a Murthy

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 21:00
Pancarta de Curva Nord en Mestalla
Pancarta de Curva Nord en Mestalla

La Curva Nord ha respondido a declaraciones que ha realizado Anil Murthy en la entrevista publicada por ElDesmarque Valencia. El presidente del Valencia CF expuso que los datos de asistencia en la Grada Joven estaban muy por debajo de la media del resto del estadio. Lo que ha provocado que el colectivo de aficionados valencianista asegure que esta estadística es errónea

"El año pasado la asistencia en Mestalla fue increíble. Donde no tuvimos éxito fue en subir la asistencia en la Grada JovenNo tuvimos éxito en subir la asistencia ahí, mientras en el campo había una  asistencia de media del 80%, ahí tuvimos ente 50-60%. Si quitamos los partidos contra el Real Madrid, Barça o Atlético, baja al 40-50%", dijo.

Las palabras de Murthy han sido respondidas por la Curva Nord. "Los datos de asistencia en la grada de animación que usted filtra, son falsos", han explicado en su cuenta oficial en Twitter.

"Y aunque fueran reales, es el club quien gestiona la venta de los pases en esa zona, no la Curva Nord, así que no intente echarnos la culpa de cosas que no nos incumben", agrega el tweet.

Recogida de juguetes solidaria

La Curva Nord también está organizando una recogida de juguetes en colaboración con la fundación 'Soñar despierto'. Durante la previa del Valencia CF-Sevilla FC del próximo sábado, recogerán tanto juguetes nuevos como usados (pero en buen estado) para ayudar a niños en riesgo de exclusión social que viven en un centro de acogida de menores.

Puedes VER la entrevista completa a ANIL MURTHY pinchando AQUÍ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *