Es Noticia
Rodrigo vuelve al grupo y podría estar disponible ante el Sevilla

Rodrigo vuelve al grupo y podría estar disponible ante el Sevilla

DMQ

El delantero Rodrigo Moreno ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que ha efectuado este jueves el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna, en la que el delantero ha podido completar casi la totalidad de los ejercicios junto al resto de sus compañeros

Rodrigo, que se perdió el partido del Real Madrid por una sobrecarga, se había ejercitado en los últimos entrenamientos en al margen de sus compañeros y tras trabajar este jueves con normalidad todo apunta a que estará en condiciones para medirse este sábado al Sevilla.

Sin embargo, el portugués Gonçalo Guedes y el colombiano Jeison Murillo han realizado un trabajo de campo específico con un recuperador debido a sus molestias en la zona pélvica y en el tobillo, respectivamente.

Tanto Rodrigo como Guedes y Murillo también se ausentaron en el partido del pasado martes de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Ebro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando