Es Noticia
"Rodrigo y Guedes están para salir desde el principio"

"Rodrigo y Guedes están para salir desde el principio"

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha confirmado en la rueda de prensa previa al Valencia CF-Sevilla FC que Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes no están al 100% por culpa de sus lesiones, pero sí están en condiciones para formar parte del once titular. Así pues, todo apunta a que los dos serán titulares a pesar de sus molestias.

"Rodrigo hizo más entrenamientos que Guedes. Guedes entrenó ayer fuera del grupo y hoy con el equipo. Ambos están para salir de principio. No están al 100%, sobre todo Guedes. Pero tienen la absoluta predisposición para ayudar al equipo y luchar por ganar", declaró el entrenador asturiano en rueda de prensa.

El técnico aclaró que las limitaciones de Rodrigo y Gonçalo Guedes son temporales. Es decir, pueden salir de inicio y están en la convocatoria, pero será complicado que ofrezcan su mejor versión durante los noventa minutos.

"Tenemos que pensar en su disposición mental. Su limitación creo que es de tiempo. No están al 100% para noventa minutos, pero sí para un tramo largo del partido. Creo que son dos jugadores muy importantes para nosotros. Y si están en óptimas condiciones consideramos que están para jugar", indicó el entrenador.

Del mismo modo, explicó que es muy complicado que un jugador salte al campo sin alguna molestia. "Conozco pocos futbolistas que jueguen sin molestias. Lo que hay que valorar es si esas molestias son limitantes", apuntó.

Guedes quiere ayudar

Por último, Marcelino indicó que aunque Guedes no está en perfectas condiciones físicas está implicado y quiere ayudar al equipo. "Guedes está mermado, pero lo importante es su predisposición a estar disponible y a aportar lo máximo para el equipo".

"Lo más fácil sería esperar a recuperarse de las molestias, pero él quiere ayudar y eso es lo importante. Seguro que no está al nivel de la temporada pasada. Seguro también que la lesión le impide haber alcanzado su mejor nivel. Está disponible y quiere estar en el partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando