Es Noticia
Ogbonna, otro central en la lista del Valencia CF

Ogbonna, otro central en la lista del Valencia CF

DMQ
Ogbonna, central del West Ham.
Ogbonna, central del West Ham.

Angelo Ogbonna, central del West Ham, ha sido vinculado como posible fichaje del Valencia CF de cara al próximo mercado de invierno. Los de Mestalla continúan trabajando para reforzarse en enero y el último nombre en sumarse a la lista de futuribles es el del defensa italiano.

Según informa Goal.com, el Valencia CF se ha fijado en Angelo Ogbonna para reforzar la zaga en el mercado de invierno y la operación se encuentra todavía en la fase inicial.

Ogbonna, de 31 años, tiene contrato con el West Ham hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, no está teniendo minutos en Londres, por lo que los Hammers podrían abrirle la puerta para que cambiara de aires en enero.

El Valencia CF no descarta hacer alguna operación en el mercado de invierno, pero siempre supeditando cualquier eventual incorporación a una salida previa. En ese sentido, el adiós de Jeison Murillo es el más probable. Una vez el defensa colombiano abandone Mestalla, el conjunto valencianista le buscará un recambio.

La prioridad es un lateral derecho o un central, por lo que Ogbonna encaja en ese perfil que rastrea el Valencia CF de cara al próximo mercado de invierno.

Sin minutos en el West Ham

Varios jugadores del West Ham United celebran un gol en la Premier League.
Varios jugadores del West Ham United celebran un gol en la Premier League.

Desde que llegó al West Ham en 2015, Angelo Ogbonna ha tenido un papel protagonista. Sin embargo, esta temporada apenas está contando con minutos. Manuel Pellegrini está apostando por Issa Diop y Fabián Balbuena para formar el eje de la zaga, lo que deja a Ogbonna en un segundo plano.

En total, el central italiano únicamente ha participado en cinco partidos, disputando 279 minutos en las quince primeras jornadas de la Premier League. Por otro lado, ha jugado 270 minutos en la Carabao Cup, en la que el West Ham cayó eliminado frente al Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando