Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Sevilla FC

Este es el once del Valencia CF contra el Sevilla FC

DMQ
Once del Valencia contra el Sevilla.
Once del Valencia contra el Sevilla.

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar este sábado contra el Sevilla FC, en partido correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander. La gran novedad en la alineación es la presencia de Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno, quien reaparece tras su lesión.

Ya lo avisó Marcelino García Toral en la previa al Valencia-Sevilla. Ninguno de los dos jugadores se encontraba al 100% de sus facultades físicas, pero los dos estaban en condiciones para ser de la partida. Y así ha sido. Tanto Gonçalo Guedes como Rodrigo Moreno forman parte del once del Valencia CF para recibir al Sevilla FC en Mestalla.

El once del Valencia contra el Sevilla es el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Santi Mina

Por lo demás, Marcelino ha apostado por un once del Valencia CF de gala, el de las grandes ocasiones. Daniel Wass se mantiene en la alineación frente al Sevilla FC a pesar de que Cristiano Piccini ya se encuentra recuperado y a las órdenes del entrenador asturiano.

La única duda que falta por resolver es quien acompañaría a Dani Parejo en el centro del campo. Si sería Francis Coquelin o Geoffrey Kondogbia. O ambos, dejando a Carlos Soler en el banquillo como ya sucedió en Turín o Manchester.

Finalmente, Marcelino ha apostado por formar con Francis Coquelin en el doble pivote, aprovechando que se encuentra en mejor estado de forma que Geoffrey Kondogbia. Carlos Soler, por su parte, también ha sido incluido en el once titular y repite en la banda derecha del ataque del Valencia CF.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Sevilla FC es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando