Valencia-Sevilla | Resultado y claves | Jornada 15 LaLiga
Secciones

Cinco cosas que aprendimos del partido en el que Mestalla perdió la paciencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 08:00
El Valencia tras el partido contra el Sevilla. (Foto: David González)
El Valencia tras el partido contra el Sevilla. (Foto: David González)

A Mestalla se la ha acabado la paciencia. El Valencia CF rescató un punto en el último minuto ante el Sevilla FC (1-1), pero no apaciguó los ánimos de una grada que no aguanta más. Los de Marcelino García Toral calcaron el guión que está protagonizando esta temporada y acabó con el final de siempre, el empate. En cualquier caso, este Valencia-Sevilla deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Mestalla volvió a presenciar un partido en el que su equipo no fue capaz de ganar. Esto ya se ha convertido en una costumbre, puesto que el Valencia CF sólo ha logrado una victoria como local en LaLiga Santander, ante el Rayo Vallecano. El empate ante el Sevilla FC prolonga una situación que ya cansa. Pasan las jornadas, las victorias no llegan y los puestos de Champions League se continúan alejando.

El Valencia CF interpretó ante el Sevilla FC el mismo guión que en toda esta temporada

Aunque resulta complicado encontrar que es lo que se hace mal. El Valencia CF hace méritos para adelantarse en el marcador, pero se hunde al primer revés. El juego es mejorable, pero no es malo. Los resultados, sin embargo, son una evidencia imposible de debatir.

De este modo, el Valencia CF ve como se aleja de los puestos de Champions League en un partido que calificó como vital. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia-Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *