Es Noticia
Así fue la cita de Lim con Murthy, Alemany y Longoria

Así fue la cita de Lim con Murthy, Alemany y Longoria

DMQ
Foto autor
Luis Cortés / David Torres
Alemany y Longoria saliendo de Las Arenas (Foto: @LaGrada914).
Alemany y Longoria saliendo de Las Arenas (Foto: @LaGrada914).

La cumbre de Las Arenas ha tenido su reedición antes del mercado de invierno. Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, se ha reunido este lunes con el presidente Anil Murthy, el consejero Kim Koh, el director general Mateo Alemany y el director del Área Técnica Pablo Longoria.

La reunión tuvo lugar a la hora de comer en el Hotel Las Arenas, tal y como avanzó ElDesmarque Valencia. Sobre la mesa, por supuesto estará la situación deportiva del equipo, así como las decisiones respecto a las salidas y los fichajes que se pueden realizar o no en el mercado de invierno. El primero que ha pedido precio para salir es Jeison Murillo, pero no tiene pinta de ser la única operación que acometerá el club.

Mateo Alemany y Pablo Longoria llegan a la reunión.
Mateo Alemany y Pablo Longoria llegan a la reunión.

La plana mayor llegó pasadas las 13 horas en dos coches y a las 16.30 horas se marcharon Mateo Alemany y Pablo Longoria. Kim Koh y Anil Murthy siguieron un tiempo más con el máximo accionista. La cita, comida incluida, ha durado algo más de tres horas.

Marcelino no estuvo

El entrenador no estuvo presente en la cita en la que se planifica el futuro de la entidad. De hecho, tal y como el propio Marcelino desveló tras el empate contra el Sevilla, el asturiano no tenía "prevista ninguna reunión con Peter Lim".

La confianza en él es absoluta a día de hoy pero ya se sabe que la vida de los entrenadores está condicionada a los resultados. Parece poco probable que el Valencia fuera a prescindir de los servicios del técnico a corto plazo y más con un período de refuerzos por delante. Eso sí, una hecatombe de malos resultados, podría cambiar cualquier decisión por firme que sea.

La plana mayor se ha encontrado con un Peter Lim que presenció en directo la pañolada este sábado en Mestalla tras el empate contra el Sevilla y la idea es que el máximo accionista se quede por Europa hasta el partido del Manchester United. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando