Es Noticia
Kang In Lee principal novedad en lista Valencia plagada de bajas

Kang In Lee principal novedad en lista Valencia plagada de bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria del Valencia contra el Manchester United
Convocatoria del Valencia contra el Manchester United

El Valencia CF ya ha anunciado a los jugadores que estarán presentes en la convocatoria para el partido entre el Valencia CF y el Manchester United. La presencia del canterano Kang In Lee es la principal novedad en la lista del Valencia para recibir al Manchester United en la última jornada de la Liga de Campeones, que está plagada de bajas.

El joven jugador surcoreano se entrena habitualmente con el primer equipo y esta temporada ya ha jugado algunos partidos en la Copa del Rey. En la convocatoria no está por sanción José Luis Gayà y por lesión Jeison Murillo, Gabriel Paulista y Kevin Gameiro.

La lista la completan los porteros Neto y Jaume Domènech; los defensas Vezo, Diakhaby, Lato, Piccini, Garay y Wass; los centrocampistas Kondogbia, Soler, Parejo, Cheryshev, Coquelin, Ferran Torres y Kang In; y los delanteros Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Así lo anunciaba el Valencia CF a través de su cuenta de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando