Es Noticia
El entrenador se siente respaldado y no piensa en la "rendición"

El entrenador se siente respaldado y no piensa en la "rendición"

DMQ
Marcelino durante el entrenamiento. (Foto: David González)
Marcelino durante el entrenamiento. (Foto: David González)

Marcelino García Toral se siente respaldado por el Valencia CF y no se rinde. La Cumbre de las Arenas de este lunes con Peter Lim, el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y el directo del Área Técnica Pablo Longoria ha servido, entre otras muchas cosas, para reafirmar la confianza del club en el entrenador asturiano.

El técnico siente esa confianza y así lo ha mostrado en la rueda de prensa previa al Valencia-Manchester United. "No me sorprende porque sé el pensamiento del club respecto a mi persona. Yo me siento absolutamente tranquilo viendo lo que a mí me transmite desde el club", declaró Marcelino García Toral.

En ese sentido, el entrenador asturiano aseguró que su ausencia en la reunión con el máximo accionista entraba dentro de los planes. "Los entrenadores debemos establecer prioridades y la prioridad para mí es modificar el rumbo de resultados de este equipo. Creo que la temporada pasada no me reuní con Peter Lim durante el transcurso de la temporada. Me reuní al inicio de esta temporada", comentó.

Por último, Marcelino indicó que se mantiene fuerte para cambiar la dinámica de resultados. "La palabra rendición no existe en mi vocabulario. Ni personalmente ni a la hora de transmitir a mis futbolistas. Por supuesto que no me voy a rendir. Hay datos que demuestran que hemos sido un equipo competitivo, pero nuestros jugadores lo están pasando mal", concluyó.

Con la confianza de Lim

Tal y como publicó ElDesmarque Valencia, la continuidad Marcelino García Toral fue uno de los temas clave de la Cumbre de las Arenas que se celebró este lunes con Peter Lim.

El máximo accionista respaldó al técnico asturiano. Continúa confiando en él a pesar de que no está obteniendo los resultados esperados esta temporada. Esta confianza se ha demostrado gráficamente con el abrazo que le ha dado el presidente Anil Murthy a su entrenador este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando