Es Noticia
Aderllan: "Espero que mi futuro se revuelva en los próximos días"

Aderllan: "Espero que mi futuro se revuelva en los próximos días"

DMQ
El peor día en la vida de Aderllan Santos.
El peor día en la vida de Aderllan Santos.

El futuro de Aderllan Santos está ligado contractualmente al Valencia CF. El defensa brasileño firmó con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2020, por lo que deberá regresar a la disciplina valencianista el próximo 1 de enero cuando concluya su cesión en el EC Vitória.

En cualquier caso, el Valencia CF y el agente del jugador trabajan para que no tenga que volver a Paterna. Aderllan Santos, por su parte, reconoce que no sabe donde jugará en 2019, pero espera que su futuro se resuelva próximamente.

"No sé si regresaré al Valencia CF o me iré otra vez cedido. Espero que todo se resuelva en los próximos días"

"Ahora vamos a decidir con el Valencia qué podemos hacer. Respeto mucho al club. No sé si regresaré al Valencia CF o me iré otra vez cedido. Espero que todo se resuelva en los próximos días", explicó el central brasileño.

En ese sentido, Aderllan apuntó que con independencia de la camiseta que vista su objetivo es tener minutos y continuidad. "Quiero jugar en 2019 con regularidad", señaló el zaguero.

Balance positivo de sus cesiones

Aderllan Santos durante un partido con el Vitoria.
Aderllan Santos durante un partido con el Vitoria.

Por otro lado, Aderllan Santos hizo un balance positivo de sus cesiones al Sao Paulo y al EC Vitória porque considera que fueron "experiencias muy importantes". "Comencé el año en Sao Paulo y a mitad de 2018 recibí la propuesta del Vitória para jugador en el club durante el segundo semestre", indicó.

"Estas experiencias han sido muy importantes para mí dentro y fuera de campo. Luché mucho y me dediqué a honrar las camisetas de los dos clubes en los que jugué durante este periodo", insistió Aderllan.

Santos, 29 años, apenas participó en dos partidos con el Sao Paulo. Con el Vitória tuvo más protagonismo. Disputó 21 partidos y acabó descendiendo a la segunda división brasileña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando