Fichajes Valencia CF | Reunión de Peter Lim con Jorge Mendes
Secciones

Peter Lim se reúne con Mendes en Valencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 12 de diciembre de 2018. 22:46
Lim y Mendes en el Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Lim y Mendes en el Valencia-Manchester. (Foto: David González)

La presencia de Peter Lim en Valencia genera una vorágine de reuniones. Después de la última Cumbre de las Arenas con Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria para planificar el mercado de invierno, este miércoles el máximo accionista del Valencia CF ha mantenido una reunión con Jorge Mendes.

Peter Lim comió junto a Jorge Mendes en el conocido restaurante Casa Navarro. Los dos  cargaron pilas antes del partido de UEFA Champions League que enfrentó al Valencia CF y el Manchester United en Mestalla.

En el encuentro entre Peter Lim y Jorge Mendes no estuvo presente ningún representante del Valencia CF. Fue una reunión informal pero, obviamente, uno de los temas principales de conversación fueron el plan de fichajes del Valencia para el próximo mercado de invierno.

Es un secreto a voces que el Valencia CF va a intentar reforzarse en enero y modificará su plantilla. Sin embargo, la versión oficial es que la llegada de fichajes únicamente se producirá en el caso de que haya jugadores que pidan salir del equipo.

En ese sentido, Jeison Murillo es el primer candidato a abandonar el barco en el mercado de invierno, pero no es el único. El futuro de otros jugadores como Michy Batshuayi también está en el aire. De hecho, en su última rueda de prensa, Marcelino García Toral dejó una puerta abierta a la salida del belga.

"En un momento puntual se analizará la situación y lo que vamos a decidir. Cómo bien comentas hay una cesión. No sé la situación contractual, como con otros futbolistas que puedan querer salir, se buscará lo mejor para el Valencia", explicó el asturiano.

Lim repitió presencia en Mestalla

Peter Lim en Mestalla durante el Valencia-Manchester United (Foto: David González).
Peter Lim en Mestalla durante el Valencia-Manchester United (Foto: David González).

Tras la reunión, Peter Lim y Jorge Mendes acudieron al estadio de Mestalla para presenciar el partido entre el Valencia CF y el Manchester United. Se trata del segundo encuentro consecutivo al que asiste el máximo accionista del club después de que viera en directo el duelo del pasado sábado ante el Sevilla FC. Lim pudo desquitarse de su mala racha y por fin pudo celebrar un triunfo de su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *