Rival del Valencia CF en la Europa League: Preferencias Marcelino
Secciones

La Europa League "un torneo de equipos poderosos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 13:00
Marcelino en el Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Marcelino en el Valencia-Manchester. (Foto: David González)

El entrenador del Valencia CF, que este lunes (13 horas) conocerá su rival en dieciseisavos e final de la Europa League, Marcelino García Toral ha hecho una primera valoración sobre la Liga Europa, competición a la que su equipo se incorpora tras su eliminación en la Liga de Campeones. En su opinión "es un torneo de equipos muy poderosos" y que "desde que el ganador va a la Champions, no es el mismo torneo".

"Los que antes le daban una importancia menor, ahora le dan la máxima", prosiguió Marcelino, quien recordó que habrá cuatro equipos italianos, el Arsenal y el Chelsea británicos, algún alemán y el Benfica portugués como conjuntos más destacados.

"Son equipos históricos con trayectorias impresionantes. Es una competición bonita en la que intentaremos lo máximo, aunque ahora nos queda muy lejos y tenemos otras prioridades", agregó Marcelino.

"La Europa League es un torneo de equipos muy poderosos. Desde que el ganador va a la Champions, no es el mismo torneo".

El Valencia CF será cabeza de serie

Hay que recordar que el Valencia CF será cabeza de serie al acabar como uno de los cuatro mejores terceros de la Champions League y, por ende, estará encuadrado en el primer bombo.

Los rivales con los que se enfrentará el Valencia por alzarse con el trofeo de la máxima competición continental son los siguientes:

Brujas, Inter de Milán, Nápoles, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donetsk, Viktoria Plzen, que proceden de la Champions como el Valencia CF. Además de otros 24 que vienen de la fase de grupos de la Europa League y que son: Bayer Leverkusen, Zurich, Red Bull Salzburgo, Celtic, Zenit San Petersburgo, Slavia Praga, Dinamo Zagreb, Fenerbahce, Arsenal, Sporting Lisboa, Betis, Olympiakos, Villarreal, Rapid de Viena, Eintracht Frankfurt, Lazio, Genk, Malmö, Sevilla, Krasnodar, Dinamo de Kiev, Stade Rennes, Chelsea y Bate Borisov.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?