Es Noticia
Javier Fernández: "Marcelino nos tiene en el corazón y nosotros a él"

Javier Fernández: "Marcelino nos tiene en el corazón y nosotros a él"

DMQ

Javier Fernández, presidente del Sporting de Gijón, valoró este jueves de manera positiva el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia por la relación personal que mantienen con el técnico asturiano Marcelino García Toral, al mando del conjunto ché.

El Sporting, tras eliminar al Eibar en dieciseisavos de final, se medirá en octavos de la Copa del Rey con el Valencia. La ida será en El Molinón y la vuelta, en Mestalla.

"La prioridad nuestra era estar aquí solos como excepción a una regla que cumplen los de Primera. Es un triunfo llegar a octavos, pero vamos a hacer todo lo posible por pasar a cuartos", dijo el presidente asturiano, que habló sobre el Valencia tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Es un rival del gusto de los aficionados pero es complicado. Es un gran equipo e intentaremos hacer un buen partido", señaló.

Una de las notas más positivas que tiene este enfrentamiento es la especial relación que mantiene el club asturiano con el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral.

"Es un entrenador de nuestra casa y siempre gusta ver a los amigos. Marcelino nos tiene en el corazón y nosotros le tenemos a él. Hemos estado con él tras el partido de Granada, nos hizo una visita a la plantilla. Tiene una relación especial con el Sporting y nos va a venir muy bien vernos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando