Carboni, posible candidato al Ayuntamiento de Valencia
Secciones

PP y Ciudadanos intentan el fichaje de Carboni

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 18:00
Carboni en Mestalla.
Carboni en Mestalla.

Hace tiempo que Amedeo Carboni colgó las botas, pero continúa siendo protagonista de rumores en el mercado de fichajes. En este ocasión el nombre no del exjugador y ex director deportivo del Valencia CF no suena en ámbitos futbolísticos, sino políticos. Y que es varios partidos políticos han contactado con el italiano para ofrecer un hueco en sus listas para las próximas elecciones al Ayuntamiento de Valencia.

Según ha informado el diario ABC, el Partido Popular (PP) y Ciudadanos han contactado con Amedeo Carboni para proponerle formar partes de sus listas. El propio exjugador reconoce que sí ha recibido la llamada de dos partidos políticos. "Dos partidos me propusieron ir en listas", indicó el italiano en declaraciones que recoge el citado periódico.

"Siempre me ha interesado la política y he estado cercano a ella. Pero no es el momento para las próximas elecciones"

Pese a la invitación y sentirse atraído por la política, Amedeo Carboni declinó ambas propuestas. Según él mismo ha explicado, considera que todavía no ha llegado su momento para inscribir su nombre en las papeletas de las próximas elecciones al Ayuntamiento de Valencia.

"Siempre me ha interesado la política y he estado cercano a ella. Pero no es el momento para las próximas elecciones", comentó el exjugador del Valencia CF.

Carboni, empresario de éxito

Uno de los principales motivos por los que Amedeo Carboni ha descartado dar el salto a la política de cara a las próximas elecciones al Ayuntamiento de Valencia es que actualmente está desarrollando una exitosa carrera en el mundo de los negocios.

Además de ser embajador de la firma Lamborghini, lo que le ha llevado a desplazarse a Barcelona, también ocupa un puesto importante en MolcaWorld. Con esta firma valenciana ha sido uno de los responsables en la reforma y remodelación de varios espacios como el de Mestalla o el Ciutat de Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *