Es Noticia
Gabriel se recupera a tiempo para completar la convocatoria del Valencia

Gabriel se recupera a tiempo para completar la convocatoria del Valencia

DMQ
Convocatoria del Valencia contra el Eibar.
Convocatoria del Valencia contra el Eibar.

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para visitar al SD Éibar, en partido correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga Santander. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, las bajas por lesión vuelven a marcar la lista de convocados. Vuelve Gabriel Paulista, mientras que Kangin Lee es la gran novedad.

Y es que Marcelino no puede contar la visita a Ipurúa con bastantes jugadores del primer equipo por cuestiones físicas. Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes son las dos bajas más importantes. El portugués pasará por quirófano este viernes, mientras que el mediocentro sufrió una lesión muscular en el último minuto del partido contra el Manchester United.

Toni Lato  también se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por culpa del fuerte golpe que le dio Antonio Valencia el pasado miércoles.

Por otro lado, Gabriel Paulista vuelve a protagonizar otra recuperación milagrosa. El central brasileño ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este viernes y ya se encuentra en condiciones de participar en el duelo ante el SD Éibar. Kangin Lee es la principal novedad en la convocatoria.

El Valencia CF empieza a esbozar una sonrisa por la imagen que ofreció al Manchester United. Pero ese partido únicamente tendrá valor si sirve para aportar la confianza necesaria para ganar los dos últimos partidos de 2018 ante SD Éibar y Huesca.

Convocatoria del Valencia CF para visitar al SD Éibar

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el SD Éibar en partido correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga Santander está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev y Kangin Lee

Delanteros: Santi Mina, Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi.

Baja por lesión: Toni Lato, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes.

Fuera de la lista por decisión técnica: Jeison Murillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando