Es Noticia
El fichaje de Denis Suárez es "imposible" para el Valencia CF

El fichaje de Denis Suárez es "imposible" para el Valencia CF

DMQ
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.
Denis Suárez en un partido de Champions League con el Barcelona.

Marcelino García Toral ha vuelto a valorar los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno. El entrenador del Valencia CF hizo hincapié en la dificultad de fichar en el mes de enero. Al tiempo, condicionó los refuerzos a la operación de Guedes de este viernes. "Seguimos pensando que no habrá entradas sin salidas. También es importante, una vez que finalice la operación se sabrá el tiempo que Gonzalo esté inactivo, en principio valoraremos. No queremos una plantilla masificada porque este mercado es tremendamente dificultoso para mejorar la plantilla que tenemos y, por eso, repito, sino hay salidas no habrá entradas",  aclaró un Marcelino que descartó el fichaje de Denis Suárez

Denis Suárez

En concreto sobre Denis Suárez, Marcelino fue tajante: No lo ve en el Valencia. "Todo el tema del mercado estamos hablando de hipotesis. No hay nada concreto ni nada posible. Y lo mismo de incorporaciones. Me parece imposible que Denis Suárez juegue con nosotros a partir de enero y repito que para eso suceda debería haber una salida".

"No se ha abierto el mercado y por eso lo catalogo como imposible", añadió poco después sobre el gallego.

"No queremos una plantilla masificada porque este mercado de invierno es tremendamente dificultoso para mejorar la plantilla que tenemos y, por eso, repito, sino hay salidas no habrá entradas"

Como la consigna sigue siendo que, para fichar, dejen salir primero. En este sentido, el primero en abandonar el club podría ser Jeison Murillo, cuyo agente ya pidió precio al Valencia para poder salir. Otro que está en la rampa de salida, a tenor de las palabras de Marcelino es Michy Batshuayi. El belga no ha resultado ser el delantero goleador que necesita el Valencia y el club estaría ya moviéndose para encontrarle acomodo y un recambio de garantías.

La visita de Peter Lim a Valencia ha servido para dar un empujon definitivo a los fichajes. Su reunión-comida con Jorge Mendes antes de irse ha sido el último movimiento del magnate tras una cumbre de Las Arenas en la que se habló de proyecto y de refuerzos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando