Es Noticia
Guedes estará dos meses de baja tras la operación

Guedes estará dos meses de baja tras la operación

DMQ
Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)
Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha publicado el parte médico de Gonçalo Guedes después de que haya pasado por quirófano para tratarse de la lesión que le ha estado limitando en el primer tercio de la temporada. El portugués ha sido operado con éxito por el doctor Vieira Amândio en Oporto y se prevé que vaya a estar dos meses alejado de los terrenos de juego.

"El jugador Gonçalo Guedes ha sido intervenido este mediodía de forma satisfactoria de la debilidad en la pared abdominal que sufría en las últimas semanas. La intervención, que ha tenido lugar en el Hospital Santa María de Oporto, ha sido realizada por el doctor Vieira Amândio, en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF y con la presencia del doctor Antonio Maestro", informa el club de Mestalla.

"Guedes regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación y estará en torno a dos meses de baja"

En el parte médico, el Valencia CF indica que el tiempo estimado de baja de Gonçalo Guedes tras la operación es de dos meses. "El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación que, según la previsión inicial, se sitúa en torno a los dos meses", indica el comunicado de la entidad valencianista.

Tras la operación, Gonçalo Guedes ha publicado una imagen en las redes sociales en las que se le ve recuperándose. "Gracias por todos los mensajes de apoyo. Salió todo bien. Estoy fuerte para la recuperación", escribió el futbolista en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Obrigada por todas as mensagens de apoio, correu tudo bem! Sigo forte para a recuperação 👊🏻💪🏼

Una publicación compartida de Gonçalo Guedes (@goncaloguedes15) el

Vuelta a tiempo para la Europa League

Gonçalo Guedes durante un entrenamiento con el Valencia CF (Fotos: David González).

Después de la operación el tiempo estimado de baja de Gonçalo Guedes es de seis a ocho semanas de baja, en función de la evolución que presente el jugador durante el proceso de recuperación.

Así pues, si todo marcha según lo esperado, Guedes debería estar disponible para volver a competir el 14 de febrero, coincidiendo con el debut del Valencia CF en la Europa League. Antes se habrá perdido los partidos contra SD Éibar, SD Huesca, Deportivo Alavés, Valladolid, Celta de Vigo, Villarreal, Barcelona y Real Sociedad. Además de las eliminatorias de Copa del Rey que dispute el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando