Once del Valencia CF contra el SD Éibar | Jornada 16 de LaLiga
Secciones

Este es el once del Valencia CF contra el SD Éibar

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 19:38
Once del Valencia contra el Éibar.
Once del Valencia contra el Éibar.

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para el partido contra el SD Éibar, correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga Santander. El técnico asturiano ha vuelto a apostar por el bloque al que ha venido dando continuidad, con los cambios obligados por las muchas lesiones que afectan a la plantilla.

La principal novedad en el once del Valencia CF es el regreso de Gabriel Paulista. El central brasileño se ha recuperado a tiempo de su lesión para apuntarse a la batalla de Ipurúa y Marcelino no ha dudado a la hora de incluirlo en la alineación. Así, Gabriel vuelve a formar el eje de la zaga junto a Ezequiel Garay.

El once del Valencia contra el Éibar es el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

En la banda izquierda vuelve Denis Cheryshev. El ruso ya fue titular ante el Manchester United y repite titularidad para cubrir la baja por lesión de Gonçalo Guedes, quien fue operado el pasado viernes.

En el centro del campo, no había muchas combinaciones posibles. La baja por lesión de Geoffrey Kondogbia obligaba a apostar por Francis Coquelin y Dani Parejo en el doble pivote.

De este modo, el once del Valencia CF para el partido contra el SD Éibar es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Partido decisivo para el Valencia

El Valencia CF afronta el partido de Ipurúa como una final. Los de Mestalla están obligados a sumar ante el SD Éibar y el SD Huesca en los dos últimos partidos de 2018 para no descolgarse definitivamente de la pelea por los puestos de Champions League, que continúa siendo el objetivo para esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *