Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el SD Éibar

Este es el once del Valencia CF contra el SD Éibar

DMQ
Once del Valencia contra el Éibar.
Once del Valencia contra el Éibar.

Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para el partido contra el SD Éibar, correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga Santander. El técnico asturiano ha vuelto a apostar por el bloque al que ha venido dando continuidad, con los cambios obligados por las muchas lesiones que afectan a la plantilla.

La principal novedad en el once del Valencia CF es el regreso de Gabriel Paulista. El central brasileño se ha recuperado a tiempo de su lesión para apuntarse a la batalla de Ipurúa y Marcelino no ha dudado a la hora de incluirlo en la alineación. Así, Gabriel vuelve a formar el eje de la zaga junto a Ezequiel Garay.

El once del Valencia contra el Éibar es el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

En la banda izquierda vuelve Denis Cheryshev. El ruso ya fue titular ante el Manchester United y repite titularidad para cubrir la baja por lesión de Gonçalo Guedes, quien fue operado el pasado viernes.

En el centro del campo, no había muchas combinaciones posibles. La baja por lesión de Geoffrey Kondogbia obligaba a apostar por Francis Coquelin y Dani Parejo en el doble pivote.

De este modo, el once del Valencia CF para el partido contra el SD Éibar es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Partido decisivo para el Valencia

El Valencia CF afronta el partido de Ipurúa como una final. Los de Mestalla están obligados a sumar ante el SD Éibar y el SD Huesca en los dos últimos partidos de 2018 para no descolgarse definitivamente de la pelea por los puestos de Champions League, que continúa siendo el objetivo para esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando